Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2015
Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Hola bonitas! Siempre que pensamos en Galia Lahav es inevitable pensar en sus impactantes espaldas que nos dejan boquiabiertas y con los ojitos de corazones. Hoy les enseño algunas espaldas de la...
Hola hermositas quiero compartirles mi delirio por los zapatos de encaje, con todo este cuento del matrimonio, noté que los amo jejeje creo que algunas ya lo saben, entre tantas opciones aquí les dejo...

Hola niñas, como veo que les gustó tanto el debate Bridal spring collection 2015, pues aquí les traigo la otra colección que publicaron el día de hoy, hay unos estilos hermosos, espero les guste 1. 2....

Hola preciosas!! Esta colección las va a dejar enamoradísimas entonces más vale que se preparen para escoger el elegido : ¿Cuál es tu favorítisimo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Hola preciosas!! Las espaldas de estos vestidos de novia de Alessandra Rinaudo están como para no dormir después de enamorarse de ellas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Verdad que si? ¡Oh la la! ¿Cuál es la MAS? ...

Hola preciosas!! Les traigo 3 estilos de ramos de novia para elegir el que más vaya con tu estilo y con los colores de tu matrimonio ¿Cuál será, cuál será? Ramos con colores vivios Ramos de colores...

Hola hermosas!! Este look de novia me tiene flechada absolutamente, el vestido es un precioso corte de princesa, con un recogido que tiene un broche : y un ramo con colores rosas!

Hola hermosas!! Si eres una novia supersticiosa deberás llevar algo azul en tu look de novia para tener suerte. Así que hablemos sobre este tema: ¿Cómo vas a llevar algo azul? ¿Dónde los vas a llevar?...

Hola bonitas!! Aquí está la nueva colección de Anna Campbell, sus diseños se caracterizan por el estilo bohemio con el uso de muchas texturas, ya lo verás 1. 2. 3. 4.

Hola preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes varios tips para escoger el vestido de novia perfecto. Si hay una desición en la que no podemos fallar es con la elección del vestido de novia,...

Hola preciosas!!! Hoy les porpongo una guerra entre estos dos vestidos de Justin Alexander ¿Con cuál te quedas?

Hola hermosas!! Sé que muchas van a llevar los zapatos de uno de los colores dle matrimonio, por eso, hoy les comparto varios colores de zapatos que son interesantes para combinar con tu vestido de...

Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el gran día y muchas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas entonces agarrate...

Hola bonitas!! ¿Que opinan de que su hija se vista igual que ustedes para el matrimonio? ¿Les suena la idea?

Hola hermosas!! Si están buscando un peinado romántico para su look d enovia, aquí pueden encontrar la opción ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola preciosas!! Muchas novias de la comundiad están próximas a casarse, cada fin de semana tenemos nuevos 'Si quiero' y para estar listísimas, les quiero recomendar estos consejitos para que...

Hola preciosas!! Somos muchas las que nos derretimos de amor cuando vemos un vestido con encaje, hoy te propongo ponerle encaje a tu vestido en el escote ¿Que me dices de estas bellezas? 1. 2. 3. 4....

Hola preciosas!! ¿Ya encontraron sus zapatos? Hoy he traigo varias propuestas para las que aún siguen buscando los ideales 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuales son tus favoritos? ...

Hola preciosas!!! Estoy súper contenta de enseñarles estos vestidos, yo he suspirado más de una vez con estas opciones. He seleccionado de diferentes estilos, diseños y modelos para todo tipo de...

Hola preciosas!! Les propongo una guerra de vestidos entre estas dos novias La primera lleva un vestido con corte princesa, un escote con cierta transparencia que suaviza su look, acompañada de un...

Hola preciosas!! ¿Conocen esta firma de vestidos? Yo les cuento que la conocí el fin de semana y me encantaron los diseños que proponen para esta temporada! ¡Aquí se los presento! : 1. 2. 3. 4. 5. Sé...

Hola niñas No se si algunas de ustedes bailaran el vals como primera cancion al llegar al salon de recepciones... En mi caso el protocolo q maneja mi salon hacemos la entrada y nos ubicamos en el...

Hola novias y novios! Hoy les traigo 18 ideas de figuras para la torta del matri, la idea es que cada uno se identifique con una y nos cuente por qué? Así nos conocemos un poquito más entre todos Vota...

Hola chicas, nosotros nos decidimos por la lluvía de sobres, pero aún no sabemos como lo queremos, ¿ustedes que han pensado, quisieran compartirlo conmigo?

Hola, hola!! ¿Cómo van con la organización de las mesas? Hoy tenemos 10 ideas originales para que le indiques a tus invitados dónde se deben sentar. Estas tarjetas deben indicar el nombre del invitado...

Que tal esta SUPER idea para los niños? Me encantó!

Hola hermosas!! ¿Qué opinan de los pasteles en forma de castillo? ¿Les gustaría un pastel como estos?

Hola bonitas!! ¿Que tal esta idea de crear cake pops representando al novio y a la novia? Es una muy buena idea para la mesa dulce, te aseguro que van a salir fotos geniales También son una muy buena...