Ir al contenido principal
A
Andrea

Soledad, Atlántico · Desde Febrero de 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3437días 18hrs

Posts

6
Maria
Escoge tu favorito: Casanova Bridal 2014 - Parte 1
Maria, El 8 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola bonitas! Está recién salida la colección 2014 de Casanova Bridal y se van a derretir!! Yo ya tengo mis favoritos Aquí les presento la primera parte de su colección! El jueves verá la segunda...

Angelica, martes 9-Dic-14 29
Maria
Guerra de zapatos: A, B o C
Maria, El 8 de Julio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les traigo una guerra de zapatos ¿Cuales escoges para tu look de novia: A, B o C?

Maria, lunes 14-Jul-14 29
Maria
Los looks de novia más TOP de junio
Maria, El 30 de Junio de 2014 a las 10:05

Hola bontias! ↵Hoy se termina este mes y con el dejamos atrá los looks de novia de junio, por eso he hecho una recompilación de los más comentados, más votados y más vistos ↵Aquí se los dejos ¡Para...

Crissay, jueves 4-Sep-14 32
Maria
Elige tu favorita: Bailarinas para novias
Maria, El 1 de Julio de 2014 a las 08:28

Hola bonitas! ¿Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J

Vanessa, jueves 19-May-16 49
Maria
Escoge tus favoritos: ¿Cuál es tu estilo de zapatos?
Maria, El 1 de Julio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! Una de las decisiones que más cuesta escoger son los zapatos para el look de novia ya que hay tantos tan lindos que encontrar los perfectos cuesta un poco. He hecho uan selección de...

Janice, lunes 6-Oct-14 80
Maria
Tu ramo inspirado en las princesas de Disney
Maria, El 26 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola novias bonitas!! Les cuento que encontré estos ramos de novia inspirados en princesas de Disney y sé que todas se quieren ver como una princesitas el gran día....por eso me encantaría saber con...

Maria Caro, domingo 16-Ago-15 103

Grupos generales

Artículos por temas