Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014

Yo soy así, estruendosa y delicada... entre alegría y nostalgia.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3086días 4hrs
Johanna
Cuidado con el look de novia... mirar bien donde lo hacen
Johanna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola buenos días, En estos días ando corriendo con muchos detallitos del matri, y uno de ellos era la prueba de novia.. Aprovechando unas fotos preboda que me iba a tomar ayer, fui al salon el...

Johanna, viernes 20-Nov-15 17
A
Aplazo mi boda
Angela, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:29

Hola chicas, les cuento que estoy muy triste despues de avanzar en el tema de nuestra boda, ya teniamos iglesia, tambien habiamos reservado el salon del evento, se nos presenta una situacion de fuerza...

Maria, martes 27-Oct-15 15
G
Ayuda con la tela para mi velo de novia
Gloria, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:00

Hola chicas Les cuento que ya compre mi vestido en Mori Lee y esta genial, estoy súper feliz, pero el velo me pareció muy costoso y no lo compre. Entonces mi mamá me dijo que la modista de ella que...

Laura, martes 5-Abr-16 16
Johanna
Sobre tarjetas de invitación
Johanna, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chic@s, les cuento que con mi noviecito estamos haciendo las tarjetas de invitación, averiguamos en varios lugares (centro, ricaurte, y en barrios) y las que queriamos eran algo costosas para...

Lizeth, lunes 25-Abr-16 25
Johanna
Feria de novias 30 de agosto en multiparque
Johanna, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:09

Hola chic@s, les cuento que encontre este link para que se agenden, es para este fin de semana una feria de novias en Multiparque: "a partir de las 8:00 am en La Feria Novias Multiparque - Falabella,...

Yulieth, miércoles 9-Sep-15 4
Maria
Cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Una pregunta fugaz ...¿cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio?

Elizabeth, domingo 27-Dic-15 29
Johanna
Feria de novias a finales de septiembre en corferias
Johanna, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:46

Hola a tod@s, les cuento que buscando información general para nuestro día especial, encontré una feria de novias que se va a celebrar en septiembre 26 y 27 en corferias, espero que les sea de mucha...

Adriana, miércoles 19-Ago-15 2 187
Johanna
Salón similar a salitre greco
Johanna, El 21 de Julio de 2015 a las 15:42

Hola a tod@s, he estado en busqueda del salón y/o casa de eventos pero justo para la fecha que elegí ya todo esta separado Estoy en la tarea de encontrar un salón comunal "ya que son mas económicos"...

Johanna, lunes 27-Jul-15 10
Johanna
Agobiada y con algunos adelantos
Johanna, El 14 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola a tod@s, me siento feliz por la propuesta formal; ya que no me sentia muy bien sin haber recibido mi anillo, y eso sucedio hace pocas semanas . Sin embargo, al ir contando a los familiares la...

Nana, martes 21-Jul-15 8
Maria
¿Ramo de lirios, orquídeas o rosas?
Maria, El 12 de Agosto de 2014 a las 07:05

Hola bonitas! Hoy les propongo un reto de ramos de novia: ¿Ramo de lirios, orquídeas o rosas? Lirios: Orquideas: Rosas:

#2Ndywen, viernes 16-Oct-15 110
Johanna
Inconforme con la atención de proveedores cuando tu fecha no es tan pronto
Johanna, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:45

Estoy indignada, ya es la segunda vez que me pasa. Los proveedores cuando escuchan que la fecha es lejana.. ya sea de 6 meses en adelante, no les gusta dar cotizaciones. Incluso ayer fui a dar un...

Sara, miércoles 12-Mar-14 9
Wendy
Quisiera hacer los muñequitos del ponque
Wendy, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:34

Hola soy una novia que quisiera hacer los muñequitos del ponque de bodas me podrian dar algunas ideas para que sea origina, divertido, pero muy bello

Stefi, miércoles 5-Feb-14 2

Grupos generales

Artículos por temas