Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villa del Rosario, Norte de Santander · Desde Enero de 2014

Soy una mujer enamorada y feliz con todos los preparativos de mi boda, espero ayudarnos mutuamente.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3750días 16hrs
Pilar
Decoracion de letras gigantes
Pilar, El 1 de Octubre de 2014 a las 07:31

Hola ya hice las letras tal como me idicaste, super la idea, pero ahora no se como decorarlas para que queden hermosas, mi novio quiere que todo sea super elegante la decoracion sera toda blanco con...

Maria, viernes 26-Ago-16 14
Pilar
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Norte de Santander
Pilar, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:50

Hola me alegra que hayan tantos igual o mas emocionados que yo esperando este dia. un abrazo para todos

Elena, lunes 23-Mar-15 3
Yenis
DIY, hermosas pulseras :-)
Yenis, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:58

Hola lindas, buena noche,. He estado buscando y miren q me encontré unos vídeos DIY de unos lindos brazaletes, para regalar a las damas, madrinas, incluso a nuestras invitadas de recordatorios. A mi...

Yenis, miércoles 8-Oct-14 10
Maria
Tableros de tiza para el matrimonio
Maria, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola bonitas! Sé que varias de ustedes están haciendo letreros para divertirse durante al fiesta entonces les comparto algunas ideas que me parecieron muy originales Si están en la búsqueda de más...

Sandra, domingo 6-May-18 23
Maria
DIY de algo azul con brillantes
Maria, El 25 de Abril de 2014 a las 14:05

Hello, hello! Siempre ha sido una tradición llevar algo azul para casarse, pero muchas veces no sabemos cómo intriducir este color cuando nuestro look de novia no tiene nada que ver con el azul. Hoy...

Sara, domingo 13-Mar-16 14

Grupos generales

Artículos por temas