Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2014

Soy una persona creativa y curiosa. Siempre estoy pendiente de los detalles.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2356días 19hrs
Angelica
Novios que nos casamos el 15 de octubre de 2017 en magdalena
Angelica, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:27

Hola a todos! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estan?????????????????????????????????? Cuéntenme en que iglesia se casan?

Xime, viernes 11-Ago-17 1 27
Maria
Look de novia (11 Agosto 2014)
Maria, El 11 de Agosto de 2014 a las 07:05

¡Buenos días princesitas! Hoy vemos un vestido con una tela llena de detalles agrégandole delicadeza al vestido de novia, con una espalda semi descubierta en estilo en V. ¿Te casarías con este look de...

Carolina, miércoles 13-Ago-14 10
Maria
¿Vestido de novia en encaje o satin?
Maria, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola lindas! La tela es uno de los elementos que definen el estilo, el peso y la caída del vestido. El encaje y el satin son dos tejidos muy escogido por mucho diseñadores, por eso es muy habitual...

Maria, lunes 11-Ago-14 20
Maria
Recetas de la semana (04 - 08 Agost0)
Maria, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola hermosas! ↵Cada día una de las usuarias destacadas de la comunidad publica una receta sana y soludable para cuidarnos en este proceso de novias responsablemente ↵Hoy les comparto algunas de las...

Maria, martes 12-Ago-14 7
Maria
Look de novia (Agosto 06)
Maria, El 6 de Agosto de 2014 a las 07:05

Hola bonitas! ¡Buenos días! Como amanecen? Que hacen en estos momentos? Yo las saludo con un dos vestidos muy muy sexy con unas espaldas de infarto : ! ¿Se casarían con alguno de los dos? ...

Maria, lunes 11-Ago-14 19
Maria
Vestidos de novia Talik Ediz
Maria, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! Hoy les quiero compartir esta colección de Talik Ediz, unos vestidos que hablan por sí solos de cómo verse sexy y detalles diferentes con telas recargadas. Aquí van 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

María, jueves 14-Ago-14 18
Maria
Imprimibles para el photocall: Corbatines, sombreros, bigotes
Maria, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola lindas!! Ayer una de las novias de la comunidad compartió un blog en donde podemos encontrar imprimibles para varios detalles d ela decoración, entonces poco a poco les voy a ir compartiendo...

Katty, miércoles 6-Jul-16 42
Angelica
Brunch
Angelica, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:54

Siguiendo con con la "onda" de las bodas "low cost" a la que me sumo, quiero dejarles esta idea para un brunch. Espero que les guste y me cuenten que otras cosas se pueden repartir en un tipo de bodas...

Emma, miércoles 1-Abr-15 6 1.030
Angelica
Jarrones DIY
Angelica, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:31

Mirando mi presupuesto, me he dado cuenta que hay muchas cosas en las que puedo ahorrar haciendolas yo misma. Hoy les traigo una idea de unos jarrones hermosos para una boda entre romatica y rustica....

Ximena, jueves 7-Ago-14 4 353
Angelica
Ideas
Angelica, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:16

Hola a todas! Este es mi tablero de bodas en pinterest donde tengo muchas ideas para el gran dia. Si tienen el suyo, me cuentan para seguirlas. http://es.pinterest.com/angieavilam/boda/

Maria, miércoles 6-Ago-14 7
Maria
Porta anillos de madera DIY
Maria, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola beauties!! Cómo todas están tan expertas en las manualidades les quiero compartir este porta anillos que es precioso y estoy segura que alguna lo va a querer hacer para sus argollas Qué te parece...

Lizeth, martes 19-Abr-16 37
Leidy
Lista de Canciones por momentos para la boda
Leidy, El 4 de Diciembre de 2013 a las 15:29

Hola niñas, Les comparto una lista de las canciones que tengo pre-seleccionadas para mi boda, espero les sea útil y la podamos complementar entre todas.. Antes de la boda --> Marry You - Bruno Mars...

Marian, lunes 11-Feb-19 32

Grupos generales

Artículos por temas