Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

La Calera, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2013

pues mi nombre es lesly johanna tengo 33 y pues tengo muchas ganas de casarme, es lo que esperado en toda mi vida, vivo con mi mama, un hermano el menor y... Ver más

pues mi nombre es lesly johanna tengo 33 y pues tengo muchas ganas de casarme, es lo que esperado en toda mi vida, vivo con mi mama, un hermano el menor y una tia. tengo una miscelania me gusta el color verde y pues como el verde azulado o el azul agua marina, me gusta mucho las canciones romanticas, mi comida favorita es la pasta, me ggusta las chocolatinas, me gusta patinar aunque ahora no lo hago, me gustan las novelas me concidero una persona detallista,asisto a una iglesia cristiana en soacha que se llama bethesda

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2368días 1hrs
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Lina, domingo 30-Jul-23 792
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Lina, domingo 30-Jul-23 791
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Lina, domingo 30-Jul-23 957
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Maria
Novia bohemia vs. novia moderna
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad linda! ¿Ya saben cómo será el estilo para su look de novia? Poco a poco vamos a ir vienda varios estilos en los debates, hoy es el turno para las novias bohemias y modernas ¿Con cuál de...

Angela, sábado 26-Mar-16 43
Lesly
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Cundinamarca
Lesly, El 26 de Enero de 2016 a las 13:55

HOLA ESTE ES MI NOVIO DANIEL MI FUTURO ESPOSO Y AQUI ESTOY YO Y AQUI ESTAMOS LOS DOS EN UN VIAJE QUE HICIMOS A BARBOSA CON LA FAMILIA DE EL

Maria, miércoles 27-Ene-16 73
Maria
8 opciones de lencería para todos los cuerpos
Maria, El 22 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola preciosas y picaronas Si hay un día para ponerse sexy y enseñarle a tu esposo con quién se casó, es en la noche de bodas Hoy les presento 8 tipos de lencería ¿cuál les gustaría usar? 1. 2. 3. 4....

Liss, lunes 7-May-18 43
Maria
6 ideas para pedirles que sean tus damas de honor
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novias lindas!! El rol de las damas de honor cada vez se adopta más en nuestro país, en un principio empezó como una tradición gringa. Si eres de las novias que vas a adoptar esta bonita...

Katty, domingo 1-May-16 7
Lesly
Vestidos de novia
Lesly, El 23 de Enero de 2016 a las 17:40

pues para mi es el escoger el vestido porque ese dia quieres lucir hermosa y impactar a todos en especial al novio y pues tambien sobre cuanto presupuesto le puede invertir uno al vestido

Lesly, martes 26-Ene-16 14

Grupos generales

Artículos por temas