Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2022
Soy Ingeniero Quimico de profesión y mi proposito es ayudar a jovenes profesionales a construir y organizar sus propositos de vida mientras se toman una... Ver más
Soy Ingeniero Quimico de profesión y mi proposito es ayudar a jovenes profesionales a construir y organizar sus propositos de vida mientras se toman una taza de café
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Me deseo casar ese día como hacer para casarme qué papeles llevar gracias me regalas más información gracias

Hola Soy Vanessa, estoy preparando mi matrimonio para el 25 de marzo tambien ¿Que consejo me dan?

Cha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR...
¿Por qué elegiste ''?