Bello, Antioquia · Desde Octubre de 2022
- Novia Habitual
- 357 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Septiembre de 2025
Hello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Inspirada en la fotito que les comparto les pregunto... ¿Cómo será la distribución de sus mesas? Si tienes tu plan de mesas desde la app haz captura y compártelo 👇

Hola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y nada más que la verdad, así comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante 👇 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro... Veamos 👉 Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A. Le envío...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A. Le organizas algo sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. ¡Todo tiene que salir...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un...
¿Por qué elegiste ''?

El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en la playa...

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Hola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matrimonio 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras, ya que se nos acerca el día de la madre 🌹 ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate...
¿Por qué elegiste ''?

Último concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?

Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bonita ❤️ No hay nada como los jueguitos de la comunidad para desconectar un poco, así que esta vez vamos a poner a prueba su conocimiento en el mundo nupcial 💍💍 ¿Qué tan buen@s son con los...
¿Por qué elegiste ''?

Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Finalizamos este especial ofreciendo de todo corazón por parte de Matrimonio.com.co, una ayudita por si necesitas o estás buscando algún proveedor en especial, así que déjanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?

Comu La decoración puede hacer que su matrimonio sea único y memorable. Busca un proveedor de decoración que pueda ayudarlos a crear la visión que tienen para su Gran Día ✅ 👉 Comparte tu proveedor y...
¿Por qué elegiste ''?