Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2023
Buenos días, hermosas Les dejo por aquí 2 ideas para su vestido de matrimonio por lo civil y quiero que me cuenten... ¿Con cuál te casarías y por qué? 1. Corto 2. Pantalón Siguiente post 👉 Lo primero...
¿Por qué elegiste ''?

ÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón?...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a...
¿Por qué elegiste ''?

🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Casarse es legalizar su unión, bien sea mediante una ceremonia civil, religiosa o simbólica, así que hay que elegir a esa persona que lo pueda hacer... VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegir...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Una de las primeras cosas que debemos elegir, es el lugar donde van a celebrar esa linda unión, así que quiero que me cuenten en qué situación se encuentran con respecto a eso 😍 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos esta dinámica en donde vamos a conocer la situación actual en la que se encuentran con respecto a algunos preparativos de su matrimonio. Solo tienen que entrar a cada...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llega este 2023 la cocina 'cero residuos' con el fin de minimizar el impacto ambiental, incluyendo ingredientes locales y de temporada, además teniendo muy en cuenta opciones veganas y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Este 2023 viene con un mix de estilos en cuanto a la decoración nupcial se refiere. Esto con el fin de tener un ambiente muy cuidado, natural y con esa mezcla de elegancia y sencillez 🌱 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Otra tendencia que viene este 2023 es con respecto a los invitados y es que ya no solo dejamos de invitar por presión o compromiso, sino que a ese selecto grupo de invitados favoritos vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con una de las tendencias para este 2023, pues con la pandemia llegaron las bodas íntimas y ahora que estamos del otro lado, LAS GRANDES FIESTAS han vuelto a estar con nosotros....
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi completan los 5 regalitos ! 🥳 Vamos por el cuarto, que son los CONOS PARA EL CONFETI O PARA LOS PÉTALOS que lanzarán sus invitados a los recién casados 🤍 Y la pregunta dice 👉 ¿Quieren que les...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya vamos por 3 regalitos, si es que han votado y comentado todos los post hasta el momento, así que vamos por ese lindo LIBRO DE TESTIGOS 🎁 VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántos padrinos y madrinas van...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial lleno de regalos y si quieren también tener el hermoso ÁRBOL DE HUELLAS de Matrimonio.com.co, tienen que desbloquearlo VOTANDO Y COMENTANDO en este post 💝 Responde 👉 ¿Tienes...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTOS REGALOS YA SE HAN ENTREGADO Muy buenos días comu Empezamos con esta dinámica que está llena de regalitos. Sí, si se ponen juiciosos y responden todo, son 5 regalitos muy útiles para su...
¿Por qué elegiste ''?