Sopó, Cundinamarca · Desde Junio de 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
¡Hola, lindas! Siguiente categoría de este test de estilos: ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu Gran Día y por qué? Comenta 👇 A. B. C.
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubrirán su estilo de novia? 😍 Comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja...
¿Por qué elegiste ''?

No vamos a negar que los fuegos artificiales son imponentes, impactantes y hermosos... ¡A todos nos dejan con la boca abierta! 😯 ¡Escribe tu comentario al respecto!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la lista de cositas nupciales, en las que tienen que confesar si las van a tener porque de verdad las necesitas o es solo por antojo 🙃 ¡No olvides dejar tu comentario al respecto! ...
¿Por qué elegiste ''?

Uhhh, aquí llega uno de los dilemas de la primera de cita, ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 Cuéntanos cómo fue ese momento a la hora de pagar y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿Fuiste puntual o l@ hiciste esperar? ⏳ Cuéntanos todos los detalles de ese encuentro y pasa a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, parejitas Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s recordamos esa primera cita una y otra vez. ¿Cierto? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ VOTA por la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pídeme...

¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su matrimonio. Veamos cuánto miedo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va a ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tienes a que no les guste la comida de tu matrimonio a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más emotivos del Gran Día y en el que van a ser más que nunca el centro de atención de todas las miradas 😏 Miedo a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averigua cuanto miedo te da esta...
¿Por qué elegiste ''?

Tachán! Y llegamos al último post de este especial lleno de ideas e inspiración para su matrimonio 😎 ¿Qué le dirías a esta decoración colgante? ¿Qué sí o que no?. Cuéntame el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

No olvidemos de tener uno o varios rincones especiales en el lugar de la recepción, eso le dará un toque muy especial a ese hermoso día. ¿Qué tal estas letras gigantes? ¿Les dirías que sí o que no?...
¿Por qué elegiste ''?

¿Ya decidieron el lugar de la recepción? ¿Qué les parece esta carpa? ¿Le dirías que sí o prefieren otro espacio? 🤔 ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Miremos uno de los accesorios más importantes para ellos: ¡Los gemelos! ¿Les dirías que sí o que no? Cuéntame el por qué en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Por aquí empezamos a darles ideas e inspiraciones para ese matrimonio de sus sueños, así que no dejen de pasar por todos los post de este especial porque estoy segura que una de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas),...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Avanzamos con la siguiente pregunta: ¿Qué decoración les gustaría tener en la ceremonia de matrimonio? Les doy varias ideas... ¡VOTA tu favorita y COMENTA con el por qué! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?