Dosquebradas, Risaralda · Desde Abril de 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
¡Y llegamos a la última etapa de este jueguito, LA QUE LES VA A HACES GANAR ESOS 10 MARCACOPAS! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en...

Hay quienes enamoran con sus platos... y eso puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍 Porque barriga llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

¡Quizás tu pareja es más pereza que persona jeje, o tal vez es muy hiperactiv@! Como sea, siempre hay una personita que duerme más que la otra. ¿O me equivoco? COMENTA quién duerme más horas y sigue...

👉 Este regalo ya ha sido entregado a las novias y novios que participaron antes de la fecha límite (domingo 17 de julio/22) Hola parejitas Hoy te regalamos 10 MARCACOPAS diferentes para usar en tu...

Mis amores Hemos llegado a la última pregunta de este quiz rápido y esta vez quiero que sean lo más sinceros posible. VOTEN y JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA en los comentarios... Última pregunta 👇 Clica...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Espero que estén disfrutando de este quiz rápido, pero no dejen de justificar su respuesta en los comentarios, ¿listo? La tercera pregunta es 👇
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Me gustaría ver estilos de peinados o cuál sería adecuado para me estilo de cabello