Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Y llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor y regalarles un hermoso detallito 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu Gran Día? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se...
¿Por qué elegiste ''?