Soacha, Cundinamarca · Desde Marzo de 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2022
¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me dicen de los recordatorios de matrimonio? ¿Ya saben qué entregar a sus invitados? 😎 ¡En la foto tienes una inspiración! Puntúala del 1 al 5 y deja tus...
¿Por qué elegiste ''?

Organizar las mesas no es fácil, pero estoy segura de que acertarán en cada una de sus elecciones 😍 En función del estilo de tu matrimonio, ¿qué te parece el siguiente seating plan? ¿Qué puntuación le...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas La lencería que se use el día del matrimonio es muyyyy importante, por eso hoy les dejo 6 propuestas 🧐 ¿Preparadas para votar? De todas estas opciones, ¿cuál eliges para tu vestido? VOTA 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado a la última pregunta de este quiz rápido y esta vez quiero que sean lo más sinceros posible. VOTEN y JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA en los comentarios... Última pregunta 👇 Clica...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Espero que estén disfrutando de este quiz rápido, pero no dejen de justificar su respuesta en los comentarios, ¿listo? La tercera pregunta es 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la segunda pregunta de este test rápido... ¡No olvides justificar tu respuesta después de votar! 📝 Y dice 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con este quiz rápido que nos va a decir, a ciencia cierta, ¿cuánto sabes de matrimonio?. Son solamente 4 pregunticas, que no quitarán ni 5 minutos y lo que tienes que hacer es:...
¿Por qué elegiste ''?