Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2022
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2023
👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que......
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con el penúltimo post de decoración para que se lleven su regalito 🎁, y en esta ocasión quiero que se decidan por la decoración para la pista de baile... ¿Tu preferida es la A o la B? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días, parejitas! A medida que vayan organizando su matrimonio van a tener cada vez más claro qué tipo de cosas aceptarán y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana les permitirá...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ REGALO ENTREGADO EL 20/02/23 Buenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 Si aún no has...
¿Por qué elegiste ''?

Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su matrimonio. ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?

Holi Algunas novias y novios quieren lucir cuerpazo en el Gran Día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti 🤗...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO 28/02/23 *** Hola, hola parejitas Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en los matrimonios, pero qué pasaría si algún...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Hemos llegado al final de este especial TRIPLE M, y todo con el fin de que el día de su matrimonio se vean MÁS BUENAS, MÁS DURAS Y CON MÁS LEVEL 🔝 Cerremos con el maquillaje, ¿listo? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas ¿Están listas para elegir ese peinado TRIPLE M para su matrimonio? ¿Con cuál de estos crees que te verás MÁS BUENA, MÁS DURA, MÁS LEVEL? 😍 ***
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este especial TRIPLE M, así que es momento de mirar sus zapatos de novia 👠 ¿Con cuáles de estos 3 crees que te verías TRIPLE M? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, hermosas brides 👰♀️ ¿Ya escucharon TQG de Shakira y Karol G? Pues hoy les propongo que hablemos de los TRIPLE M de sus looks de novia, para que se vean MÁS BUENAS, MÁS DURAS, MÁS LEVEL 🔝...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este divertido test... Lo que quiere decir que en el siguiente post podrán ver si tienen una relación romántica, comprometida o pasional. ¡No dejes de votar y comentar! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esta es una pregunta muy importante que no solo deben responder en este test, sino que se la tienen que hacer ustedes mism@s... VOTA Y COMENTA 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️ ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Vamos con la segunda pregunta de este bello test para que descubran el tipo de pareja que tienen. ¡No dejes de votar y comentar! 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️
¿Por qué elegiste ''?

Lindas parejitas Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completa tu respuesta en los...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comentar si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado!...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recuerda que la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU MATRIMONIO que te va a encantar 😍, pero antes VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven ese lindo juego para el matrimonio, así que no dejes de VOTAR y COMENTAR... Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____ ¡Pasa al último...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con la segunda frase para completar y que se ganan ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no olvides llegar hasta el final. Mi matrimonio no será...
¿Por qué elegiste ''?