Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas Llegamos a la última pregunta de este especial de su vida antes del matrimonio y quiero que me cuenten... ¿De solter@s eran más caser@s o callejer@s? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando uno esta solter@ no tiene que darle explicaciones a nadie sobre lo que gasta o deja de gastar, así que les pregunto... ¿De solter@ ahorrabas o más bien despilfarrabas? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Seguro que a tod@s por aquí nos gusta comer, pero cocinar, no es cosa de todo el mundo jeje En tu caso como solter@: ¿Comías más caserito o más chatarra? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS QUÉ ES...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hablemos de ese lugar donde solemos tener más paz y relajación: nuestra habitación. Y, más exactamente, ¡la cama! Quiero saber cómo era tu cama de solter@: ¿Individual o doble? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Otra de las tradiciones a la hora de proponer matrimonio, es hacerlo de rodillas... En tu caso: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin arrodillada? Escribe lo que sentiste en ese momento... ...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas parejitas Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 3 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Hoy les traigo una dinámica cortica, pero muyyyy entretenida que les va a dar un regalo muy completo para que sus invitados se sientan muy especiales en tu Gran Día. El súper KIT de...

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?