Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2022
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hola parejitas Vamos a empezar por el principio y por eso quiero que nos presentes a tu amor... ¡Solo te voy a quitar 2 minutos de tu valioso tiempo! ⏰ Los primeros 30 segundos son para que escribas...

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...

⚠️ Este regalo ya ha sido entregado a todos los que participaron hasta el lunes 25 de julio de 2022. Si estás fuera de fecha, envíame un mensaje privado y con gusto te lo entrego. ¡Hola novios y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Y aquí les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro juego de la liga y un team en contra... ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? VOTA y COMENTA. *** Y si estás empezando a organizar...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Amas 😍 u odias 😣 esta recochita...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me dicen de los típicos cartelitos con frases tipo "tienes tiempo de huir"? ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? 📸Daniel Ochoa V VOTA, COMENTA y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su matrimonio, como por ejemplo los típicos muñequitos de torta "graciosos", como este... 😬 ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la rumba. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en la celebración de...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Dentro del entretenimiento nupcial, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más ideas para ENTRETENER a nuestros invitad@s! Hagamos pasar al escenario a los protagonistas de la boda... ¡La pareja recién casada! Junto a tu amorcito, ¿cuál de estos SHOWS harían?...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, parejitas Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la rumba! 💃🕺...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me dicen de los recordatorios de matrimonio? ¿Ya saben qué entregar a sus invitados? 😎 ¡En la foto tienes una inspiración! Puntúala del 1 al 5 y deja tus...
¿Por qué elegiste ''?

Organizar las mesas no es fácil, pero estoy segura de que acertarán en cada una de sus elecciones 😍 En función del estilo de tu matrimonio, ¿qué te parece el siguiente seating plan? ¿Qué puntuación le...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de reacciones y por eso les quiero mostrar estas argollas... ¿qué les parecen? ¿Cuál es tu reacción ante estas joyas? ¡Reacciona y escribe el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

Princess La cola del vestido de novia dice mucho sobre nosotras, así que quiero ver sus reacciones ante esta que les muestro... ¿Cuál sería? Escribe el por qué en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Mis Amores Llegó el turno del ramo de la novia... ¡Miren este! ¿Cuál es tu reacción ante este ramo? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial de reacciones y ahora les muestro unos zapatos muy cómodos que le darán un toque súper chic a sus looks... ¿Cuál es tu reacción ante estos zapatos de novia? ¡Reacciona y...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el...
¿Por qué elegiste ''?