Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con la segunda pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Si votas y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor y regalarles un hermoso detallito 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu Gran Día? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas Novias! Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco (aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores 😎). ¿Eres pro o anti de usar...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día, 😍 pero no podemos olvidar que se puede hacer cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas Llegamos a la última pregunta de este especial de su vida antes del matrimonio y quiero que me cuenten... ¿De solter@s eran más caser@s o callejer@s? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando uno esta solter@ no tiene que darle explicaciones a nadie sobre lo que gasta o deja de gastar, así que les pregunto... ¿De solter@ ahorrabas o más bien despilfarrabas? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Seguro que a tod@s por aquí nos gusta comer, pero cocinar, no es cosa de todo el mundo jeje En tu caso como solter@: ¿Comías más caserito o más chatarra? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS QUÉ ES...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hablemos de ese lugar donde solemos tener más paz y relajación: nuestra habitación. Y, más exactamente, ¡la cama! Quiero saber cómo era tu cama de solter@: ¿Individual o doble? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Otra de las tradiciones a la hora de proponer matrimonio, es hacerlo de rodillas... En tu caso: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin arrodillada? Escribe lo que sentiste en ese momento... ...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas parejitas Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 3 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?

¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?