Riohacha, La Guajira · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Seguimos conociendo un poco a sus amores y por eso vamos a completar el primer minuto de este especial para que nos cuentes: ⏰ ¿Qué edad tiene tu pareja y cuánto se llevan? ¿Quién es mayor?

Hola parejitas Vamos a empezar por el principio y por eso quiero que nos presentes a tu amor... ¡Solo te voy a quitar 2 minutos de tu valioso tiempo! ⏰ Los primeros 30 segundos son para que escribas...

Hola, hola Seguimos inspirándonos y conociendo el gusto de cada uno de ustedes, así que en esta ocasión miremos 3 vestidos de novia... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos vestidos es de tu gusto total? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas Hoy voy a mostrarles una serie de ideas para sus matrimonios, con el fin de inspirarlos para que tengan un matrimonio espectacular, pero quiero que NO DEJEN DE VOTAR Y MUCHO...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu Si son una pareja con conciencia ecológica y quieren tener un matrimonio 100% sostenible, sin causar daños a la naturaleza, este especial es para ti. Además, si VOTAS y...

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas Llegamos al final de esta inspiración nupcial y espero que ya tengan un poquito más claro lo que quieren y lo que no para sus matrimonio... ¡Finalicemos con las argollas! 💍 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegó la hora de ver esas delicias de ponqués de matrimonio y descartar el que definitivamente no quieren en su Gran Día 🍰 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Esa hora de mirar unos ramos hermosos y de descartar el que definitivamente no quieran en sus matrimonios 💐 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos inspirándonos y decidiendo por lo que definitivamente NO quieren para sus matrimonios... ¡miremos los zapatos de novia! 👠 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una vez tengamos clara la platica que nos podemos gastar en la luna de miel, hay que empezar a buscar lugares, así que aclaremos este punto: ¿Dentro o fuera de Colombia? ⚠️ ¡Vota y déjanos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy quiero que organicemos juntos su luna de miel para que sea mágica total, así que les aconsejo que sigan estos 5 pasos para que no tengan ningún imprevisto 🌜🍯 Primer paso: ¡Definir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me está diciendo la app que uds se casan el 2 de julio en Riohacha también? Quiero hablar con ustedes!!!