Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2021
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......
¿Por qué elegiste ''?

Hola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Novio A la hora de elegir el estilo de tu traje, por cuál de estos dos te inclinarías 👇 ¡VOTA por tu favorito y escribe en los comentarios el por qué! 1. Frac 2. Smoking
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios! Hay una gran variedad de estilos a la hora de elegir el traje de ustedes, así que quiero que me cuenten: ¿Qué prefieren? ¿Con cuál de estos estilos te quedas? VOTA y COMENTA 👇 *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?