Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 2/11/22 ¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Encontrar el lugar de nuestros sueños es importantísimo, pero sobre todo debemos mirar que cumpla con el estilo que queremos... ¡VOTA por tu lugar favorito y COMENTA con el por qué! 1. 2. ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas mis amores Empezamos este especial de estilos y vamos a ver dos vestidos de novia que son hermosos, pero son muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con...
¿Por qué elegiste ''?