Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Hola hermosa Comu Anunciar que nos casamos es muy emocionante y más cuando nuestra felicidad también es la de nuestros familiares y amigos. Si ya escogiste la fecha de tu matrimonio, pero todavía...

Preciosidades Cerramos este especial de Save the Date con unas lindas ideas para los más cinéfilos y amantes de las películas... ¿Con cual te quedas? 1.2.3. Y ustedes, ¿qué tipo de pareja son? 🤔 Si...

Mi bella comu ¿Crees que son una pareja que ama viajar? pues estos Save the Date son buenísimas ideas para que todos se enteren que se casan... ¿Cuál idea te parece mejor? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3...

Preciosidades Estoy segura que por aquí hay muchas parejitas amantes de las mascotas y que tienen su hijito peludo que aman con todo su corazón. Pues miren estas ideas para involucrarlos en sus...

¡Parejitas! Un matrimonio estilo VINTAGE debe reflejarse desde el primer minuto. Así que mira estas tres propuestas de Save the Date y elije una... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save...

Hermosuras Hay parejitas amantes del fútbol y qué mejor manera de anunciar su matrimonio que con uno de estos Save the Date 👇 ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para...

Bellezas Seguramente tú y tu amorcito han pensado en hacer un matrimonio bien original, así que una buena forma de empezar a hacerlo así es con un Save the de Date de estos: ¿Cuál te parece más lindo?...

Mis amores Hay estilos de Save the Date para todos los gustos y para todos los tipos de pareja, así que si quieres algo bien elegante, uno de estos es para ti... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente...

Hola hermosuras Si crees que tú y tu amorcito son una pareja muy, pero muy ROMÁNTICA, estos Save the Date son para ti: ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para novios...

Mis hermosas novias Como veo que estuvieron muy juiciosas respondiendo todas las preguntas del TEST, es hora de contarles cuál es el accesorio que no puede faltar por nada del mundo en tu look de...

Hermosuras Esta ya es la última pregunta del test y espero que se hayan divertido mucho respondiendo todos los debates. Antes de saber cuál es el accesorio que no puede faltar en tu look nupcial,...

Preciosas brides Esta es una pregunta muy especial y no nos vamos a negar que muchas veces nos sentimos orgullosas de nosotras mismas y no necesitamos que nadie nos diga nuestras cosas lindas porque...

Amores Ya estamos terminando las preguntas de este test, lo que quiere decir que ya casito vamos a saber cuál es el accesorio que no puede faltarles por nada del mundo en su look de novia... Completa...

Hola mis bellezas No es bueno hablar de los miedos que tenemos y menos cuando de matrimonio se trata, pero este test nos pregunta y es importante que seamos muy sinceras en la respuesta... ¿Cuál es tu...

Preciosuras Todas tenemos nuestras costumbres y formas de hacer las cosas, por eso la siguiente pregunta del test es... ¿Qué haces antes de salir de tu casa? A. Me miro al espejo para asegurarme que...

Mis amores Respondiendo todas las preguntas de este test van a saber c uál es el accesorio ideal para su look de novia, así que ahora respondan: ¿Cómo te definirías? A. Delicada, romántica y soñadora...

Hermosas novias Seguimos con este bello test y hablando de cositas de su look de novia, así que cuéntennos: ¿Cómo quieres que sea tu ramo? A. Con muchas rosas B. Lo quiero con suculentas C. Me encanta...

¡Aminovias! Empezamos la primera pregunta del test de hoy que les va a decir cuál es el accesorio que no les puede faltar por nada del mundo en su look nupcial... ¿Cómo imaginas tu vestido de novia?...

Mis hermosas Aminovias Los accesorios de una novia pueden marcar la diferencia de una manera brutal, por eso es importante que le dediquemos tiempo a esas pequeñas cositas que acompañarán nuestro...

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Hola mis amores La fecha del matrimonio es muy importante, pero qué te parece si averiguamos con un divertido jueguito "dime y te digo" qué tipo de novias son según el mes de su matrimonio 🙊 - Novia...

Hola lindas Si eres amante de las estrellas y constelaciones, te cuento que para cada signo del zodiaco hay un peinado de novia. Así, además de tu gusto personal y las sugerencias de tu...

Hola, hola ¡Ya estamos de juernes! y por eso quiero que se desestresen un poco y piensen en su matrimonio de una forma mucho más divertida... ¡Dímelo sin decírmelo! 🤭 ¡Dime que estas organizando tu...

Hola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz domingo parejitas Estoy más que segura que desde el minuto 1 que conocieron a sus amores, les echaron algún piropo... y luego con el tiempo y con más confianza, habrán venido más y mejores. Así...

Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?