Ibagué, Tolima · Desde Julio de 2021
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2022
Mis amores, ahora sí llegamos a los resultados Aquí los tienes: MAYORÍA A. 💙 ¡Están más que listos!! Debes estar muy feliz porque encontraste a tu alma gemela y estás dispuest@ a todo por unir tu vida...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última preguntica de este TEST! Ya estás a puntico de saber si estás verdaderamente list@ para casarte, así que no dejes de responder... ¿Cada cuánto le dices Te Amo? ❤️ Escribe en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntica: ¿Suelen hablar de sus sentimientos? Escribe en los comentarios quién de los dos se expresa...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con las pregunticas del TEST y en este post vamos a hablar de los planes a futuro... ¿Ya hablaron del tema 'hijos'? Escribe en los comentarios cuántos quisieran tener. 📷 Fernando...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado estás para casarte y comenzar tu verdadera historia de amor ¿Hace cuánto están juntos? VOTA y COMENTA ✔️ 📷 Plazaola Pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas parejitas bellas Empezamos a participar por ese kit de desayuno para que disfrutes con tu amor y por eso quiero que me cuenten: ¿Quién da el 'buenos días' primero? ¡Vota y Comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?