Orito, Putumayo · Desde Julio de 2021
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
¡Hola, hola! Después de comprometerte dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y argolla de matrimonio A continuación te muestro unas argollas y en función...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos descubriendo los match nupciales más lindos y es hora de mirar un detallito que nos hace tener presentes ese día a nuestros seres queridos que ya no están en la tierra... Lo vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora vamos a ver el peinado de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos dos recogidos hacen match? ¡No olvides decirnos en comentarios por qué has elegido esa opción!
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Miren este diseño de Morilee e imaginen que están en la tienda. Les dicen que tienen dos opciones para la espalda y que hay que escoger por su favorita, ¿cuál de las dos sería? 😍 Este es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos esta linda dinámica en donde vamos a descubrir los MATCH nupciales más lindos, así que empecemos con el ramo de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos ramos hace el match...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio,...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hablemos de las argollas de matrimonio, así que completa la siguiente frase: Mi argolla irá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosuras Las que ya tienen el vestido de su matrimonio, respondan de acuerdo al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... ...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo... ...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y seguimos con este juego de inspiración, así que vamos a ver el look del novio... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de su traje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y terminamos este especial de los 5 momentos clave en un matrimonio y no podemos dejar de lado la rifa del ramo... ¿Cómo piensas hacerla? Vota y comenta 👇 *** Y si aún no has participado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Seguimos mirando los momentos clave de la recepción del matrimonio y obviamente esta es la parte que a todos les gusta jeje... ¡el momento de comer! ¿Qué comida vas a ofrecer en tu Gran Día?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Después de ese primer baile como marido y mujer, es momento de brindar 🥂 y para eso siempre debemos tener a una persona encargada... En tu caso: ¿Quién va a hacer el brindis? Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Una vez hagan su entrada triunfal a la recepción, es hora de dejar a sus invitados con la boca abierta con ese primer baile de casados... ¿Cómo has pensado el de ustedes? Vota y comenta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Este es el momento que todos están esperando... tienen ganas de ver a los recién casados y por eso la entrada al lugar de la recepción debe ser triunfal... ¿Cómo prefieres entrar? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Lind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero esto es muy importante que nos lo cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿El anillo o escoger la fecha del matrimonio? ¡VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Siguiendo por la misma línea de contar el chisme a todos acerca de tu matrimonio, en esta ocasión quiero que nos cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿Contarle a los amigos o a los del trabajo?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Cuando nos comprometemos, queremos gritarlo a los 4 vientos, pero las familias tienen que ser las primeras en enterarse, ¿o no? 👉 Qué fue primero: ¿Hablar con tu familia o con la de tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hay veces que por circunstancias de la vida, no puedes disfrutar del amor juntos y tienen que separarse por un tiempo... No dejes de contarnos para que te lleves tu regalito de amor y...

Hola bellas y bellos Seguimos contando cositas de su historia de amor para que se lleven ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejes de responder... ¿Al cuánto tiempo después de conocerse...

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero...

Parejitas Llegamos al final de este especial... lo que quiere decir que ya la próxima semana tendrán ese hermoso kit para que llenen de amor un desayuno, responde esta última: ¿Cómo es un desayuno...