Los Santos, Santander · Desde Abril de 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Bellezas Finalizamos el jueguito de hoy con la falda que deberá llevar tu vestido, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇 *** Siguiente jueguito con REGALO...

Lindas Brides Es hora de descubrir el escote que este jueguito les aconseja para sus vestidos de novia, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇

Ladies Ahora vamos a descubrir el RAMO que enmarca tu look de novia, así que haz STOP con un pantallazo y pon la imagen en los comentarios 👇

Novias bellas Hemos llegado al final de esta dinámica y espero que hayan dejado a esta novia bien hermosa para su matrimonio... así como van a estar ustedes Finalmente vamos a ponerle un complemento:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ya casi esta lista la novia, pero nos debemos fijar en cada mínimo detalle de su look, así que vamos a escogerle los aretes... ¿Cuáles de estos 3 pares le pondrías? VOTA y COMENTA tu...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Como ya elegimos el peinado de esta novia, vamos a mirar ahora el tocado que le vamos a poner... ¿Cuál le quedaría mejor a ella? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y a elegir un peinado para asesorar a nuestra novia... ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? VOTA y COMENTA tu elección 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imagínate que eres tu... ¿Qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con este test rápido que les va a decir claramente si son unas novias sencillas o más bien atrevidas, así que vamos a ver el vestido de novia...ç ¿Cómo lo prefieres? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Sin pensar, haz STOP con un pantallazo y nos pones abajito qué tocado te enmarca el jueguito del LOOK 👇