Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2021
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2021
Hola, hola... feliz viernes Yo sé que más de uno por aquí usa gafas... por eso la pregunta del día es: ¿Van a usar las gafas el día de su matrimonio? Comenta con el por qué... Siguiente post 👉 1 Traje...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de mirar y decidir entre estos dos lugares para la celebración de ese hermoso día que les espera... ¿Prefieres un lugar abierto o cerrado? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el motivo...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja y hay quienes que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más moderno......
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Ya llegamos a las tercera y última preguntica, solamente recuerda que si las respondiste todas, quédate tranquil@ que recibirás tu KIT de Props la próxima semana 👇 NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Como ven, son preguntas muy simples y sencillas que les van a hacer llevarse un súper KIT de cartelitos para su Gran Día, así que NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA 👇 2️⃣...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Y llegamos a la quinta y última pregunta que se deben plantear para saber más o menos lo que se van a gastar en su Gran Día, así que cuéntenme: ¿Van a tener luna de miel? Comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Este punto es muy importante, pues a nivel de practicidad y experiencia, tener un WP es ideal, así se aseguran que todo va a salir más que perfecto, pero se que hay muchas parejitas que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Pensando en la platica que se pueden gastar en todo el matrimonio, es importante definir el estilo y tipo de looks que quieren usar, así que VOTEN y RESPONDAN... ¿Cómo quieren sus...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios Ya saben que para establecer un presupuesto aproximado para sus matrimonios hay que priorizar y por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuál es el servicio más importante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezaos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Como ven, en esta comunidad de amor nos ayudamos entre tod@s, bien sea dándonos consejos, contando nuestras experiencias, dándonos una voz de aliento y con muchas, muchas ideas e...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando hablamos de matrimonio a todos se nos vienen una serie de imágenes a la cabeza y eso porque tod@s tenemos una idea de matrimonio ideal... ¿Cómo imaginas que sea tu Gran Día? VOTA por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lind@s No saben la dicha que me da conocerlos a cada uno de ustedes... quiero saberlo todo y que poco a poco nos vayamos cogiendo confianza, así que me gustaría que me contaran... ¿Hace cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas Hemos llegado al final de esta dinámica y espero que hayan dejado a esta novia bien hermosa para su matrimonio... así como van a estar ustedes Finalmente vamos a ponerle un complemento:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ya casi esta lista la novia, pero nos debemos fijar en cada mínimo detalle de su look, así que vamos a escogerle los aretes... ¿Cuáles de estos 3 pares le pondrías? VOTA y COMENTA tu...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Como ya elegimos el peinado de esta novia, vamos a mirar ahora el tocado que le vamos a poner... ¿Cuál le quedaría mejor a ella? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y a elegir un peinado para asesorar a nuestra novia... ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? VOTA y COMENTA tu elección 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imagínate que eres tu... ¿Qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este test que viene con regalazo a bordo, así que para cerrar con broche de oro, cuéntanos... Tu amor te gusta más qué... ⏳ Tienes hasta el 24 de Mayo a las 11:59...

Comu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas No olviden que responder todo les dará un hermoso kit muy útil para sus matrimonios, así que vamos con la siguiente pregunta... ¿Van a tener un matrimonio elegante o Informal?...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Bendiciones para tod@s, por favor nesecito un Notario/Pastor para mi boda, aquí en Cali Valle, si Dios lo permite me caso en agosto y debo encontrar uno desde ya. Muchas gracias Quedo...

Parejitas Siempre hay uno de los dos que tiene una familia más grande o un grupo de amigos más extenso... y eso debemos tenerlo en cuenta a la hora de armas la lista de invitados... ¿Quién de los dos...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Es verdad que gran parte de nuestra vida nos la pasamos en el trabajo y allí conocemos personitas muy lindas, pero algunos no dejan de ser compañeros de trabajo... ¿Van a invitar a los de...
¿Por qué elegiste ''?