'Cúcuta', Norte de Santander · Desde Febrero de 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2021
Mis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Y esta es la última preguntita de esta dinámica, pero muy importante y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus foticos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La tortica de matrimonio siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con las preguntitas! Las argollas de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus argollas de matrimonio se fijarán en el PRECIO o en la CALIDAD? y en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que escojan o los detalles para que se vean más románticos. Por eso dime: ¿Para los centros de mesa te...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Comenzamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad. ¿Al PRECIO o preferimos mejor la CALIDAD? ¿Qué prefieren a la hora de escoger su look, PRECIO O CALIDAD? y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas Hemos llegado al final de este especial que les regala nada más y nada menos que 8 carteles para que pongan en su matrimonio con frases hermosas, indicando las medidas de seguridad para...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una buena forma de compartir el amor de ustedes con los invitados que no podrán invitar físicamente a la celebración es por medio de una trasmisión online, así que cuéntanos: ¿Vas a hacer...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Antes de todo esto, muchos tenían en mente hacer un matrimonio con todas las de la ley, pero ahora y con las restricciones que hay, es mejor hacer algo íntimo, antes que cancelar la boda......
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosuras He leído a much@s por aquí que llevan 3 o 4 veces que modifican su fecha de matrimonio, esperando a que la cosa mejore un poquito... así que si respondes este debate te vas a ganar 8...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos esta serie de post que si responden todo, todito, van a recibir 8 carteles para que pongan en su Gran Día, con frases hermosas, para que sus invitados tengan en cuenta las...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosa comunidad Con los tiempos que corren, estamos adaptándonos a las restricciones para nuestra seguridad y la de todos los invitados del matrimonio, por eso hoy quiero regalarles...

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola, bonitas y bonitos Espero que no hayan dejado de votar ni de responder ninguna pregunta de este test... y como sé que están ansios@s por saber cuánto les va a costar su matrimonio, aquí se...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas Seguimos votando y respondiendo preguntas importantes para saber el precio aproximado de sus matrimonios, así que miremos este punto que es muyyyy importante... ¿Cuántos invitados piensas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linduras Todos soñamos con un lugar hermoso y lleno de magia para unirnos a la persona que amamos, así que para saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio nos tienen que contar: ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Si hay algo que influye mucho en el presupuesto de una matrimonio, es lo que van a invertir en todo su look de novios, así que vamos a ver.... ¿Cómo vas a adquirir tu look de novi@? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras Vamos perfilando detallitos de su Gran Día para conocer el precio aproximado y lo que se pueden gastar, así que cuéntanos: ¿A qué hora será tu celebración? VOTA por la franja horario y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una vez decidimos si nos queremos casar un viernes, sábado o lunes... tenemos que mirar el mes ✔️ ¿En qué mes del año te casas? VOTA y COMENTA con el mes exacto...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas lindas Empezamos con este test que les va a dar un presupuesto aproximado de su matrimonio, así que sin más rodeos, VOTEN y justifiquen su respuesta... ¿Qué día de la semana te vas a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Terminamos este especial flash con una pregunta acerca de su despedida de solteros... ¿Qué le dicen a despedida de solteros mixta? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... Y si...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados... ¿Sí o No a la lluvia de sobres?...
¿Por qué elegiste ''?

Holii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al...
¿Por qué elegiste ''?

El peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si algo que nos enamora de un vestido, es el escote... este puede ser adelante o atrás, así que cuéntame: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... ...
¿Por qué elegiste ''?

Princesas Los zapatos de plataforma cada vez son más elegidos por las novias colombianas, pues a parte de hacernos ver más altas, son súper cómodos y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para...
¿Por qué elegiste ''?