La Mesa, Cundinamarca · Desde Febrero de 2021
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mis amores Finalizamos esta mini check list de cositas del matri y quiero que me cuenten cómo van con esta tarea... Comida y bebida: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser... Si te gustan estos...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De las primeras tareas que debemos tener listas es la reserva del lugar, así que vamos a ver cómo van con eso... Reserva del lugar: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Seguimos mirando esta pequeña lista de tareas nupciales y es momento de hablar de sus looks de novios... ¿Ya los tienes listo o aún están pendientes? VOTA y cuéntanos cómo se van a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores De las primeras cosas en las que debemos pensar es en los documentos que nos piden para casarnos... bien sea por lo civil o por la iglesia, así que cuéntame... ¿Ya tienes listos todos los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos a repasar esta pequeña lista de tareas nupciales a ver qué cositas tienen listas y cuáles están todavía en veremos... ¿Ya hiciste la lista de invitados definitiva? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de mirar y decidir entre estos dos lugares para la celebración de ese hermoso día que les espera... ¿Prefieres un lugar abierto o cerrado? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el motivo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora tenemos que escoger entre estas dos opciones de tarjetas de invitación... ¿Te quedas con as modernas o mejor con las clásicas? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el porqué!
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja y hay quienes que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más moderno......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio......
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Sabiendo como es la bella Paola Jara, que además tiene un cuerpazo impresionante... vamos a decidir el vestido de novia perfecto para ella... ¿Cuál de estos modelitos elegirías para ella?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos a montar entre todos el matrimonio de esta parejita de cantantes y como nos hemos podido dar cuenta, ellos son muy de naturaleza, aire libre, pero también tienen un estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente añadir un detalle y sorprender a tus invitados con la gran...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Seguimos definiendo el estilo y la apariencia de las invitaciones de su matrimonio... por eso quiero que me cuenten qué tipo de tonalidad tienen en mente para ellas 🙃 ¡Vota la opción que te...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo... ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica! Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía... las fotos quedan espectaculares. Por eso les...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa, ¡Esta es una gran pregunta! ¿Sin anillo no hay matrimonio o es un detalle menor? Dale, vota y cuéntame tu opinión en las respuestas 👇 📷 Snow Producciones
¿Por qué elegiste ''?

¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tienes tu: ¿Te atreverías a que tu madre y tu suegra elijan el menú?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas 😃 Está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados la pasen genial y se diviertan con la música que ponemos.... Hay dos opciones: o nuestros amigos le comen la oreja al DJ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esto es confianza a ciegas 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar solas a la ceremonia... ¿Te atreverías? Vota y cuéntanos tu caso 👇 📷 Ali Alonso Fotografía
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta un poco atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Vota y cuéntanos si te atreverías o si prefieres el vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Ya llegamos a las tercera y última preguntica, solamente recuerda que si las respondiste todas, quédate tranquil@ que recibirás tu KIT de Props la próxima semana 👇 NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Como ven, son preguntas muy simples y sencillas que les van a hacer llevarse un súper KIT de cartelitos para su Gran Día, así que NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA 👇 2️⃣...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Y llegamos a la quinta y última pregunta que se deben plantear para saber más o menos lo que se van a gastar en su Gran Día, así que cuéntenme: ¿Van a tener luna de miel? Comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Este punto es muy importante, pues a nivel de practicidad y experiencia, tener un WP es ideal, así se aseguran que todo va a salir más que perfecto, pero se que hay muchas parejitas que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Pensando en la platica que se pueden gastar en todo el matrimonio, es importante definir el estilo y tipo de looks que quieren usar, así que VOTEN y RESPONDAN... ¿Cómo quieren sus...
¿Por qué elegiste ''?