Montería, Córdoba · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
52Lindas parejitas Ya estamos en la penúltima pregunta de este especial que les regalará los abanicos más lindos del mundo mundial jeje, así que cuéntenme: ¿Van a tener Wedding Planner? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les regala los abanicos más lindos de Mattrimonio.com.co... responde esta, y las dos siguientes y listo 🎁 ¿Que sirvan la comida a la mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Pasamos a la segunda pregunta para que se lleven los hermosos abanicos con la frase que ustedes mismos eligieron... ¡No dejes de responder! 🎁 ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Seguimos definiendo los detalles de su matrimonio y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para el tuyo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis amores Empezamos con este jueguito exprés en el que te regalamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu matrimonio... ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
Lind@s Ya llegamos a las tercera y última preguntica, solamente recuerda que si las respondiste todas, quédate tranquil@ que recibirás tu KIT de Props la próxima semana 👇 NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Como ven, son preguntas muy simples y sencillas que les van a hacer llevarse un súper KIT de cartelitos para su Gran Día, así que NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA 👇 2️⃣...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Empezamos con la primera de estas 4 pregunticas que les va regalar un hermoso libro de actividades para los peques de tu matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos niños vas a invitar a tu...
¿Por qué elegiste ''?
Novias bellas Hemos llegado al final de esta dinámica y espero que hayan dejado a esta novia bien hermosa para su matrimonio... así como van a estar ustedes Finalmente vamos a ponerle un complemento:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Ya casi esta lista la novia, pero nos debemos fijar en cada mínimo detalle de su look, así que vamos a escogerle los aretes... ¿Cuáles de estos 3 pares le pondrías? VOTA y COMENTA tu...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Como ya elegimos el peinado de esta novia, vamos a mirar ahora el tocado que le vamos a poner... ¿Cuál le quedaría mejor a ella? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
Lindas brides Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y a elegir un peinado para asesorar a nuestra novia... ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? VOTA y COMENTA tu elección 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imagínate que eres tu... ¿Qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Una de las joyas más románticas y especiales son sus argollas, así que miren estos dos modelitos y metan uno a su carrito de compra nupcial... ¿Cuáles prefieren? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis parejitas bellas Seguimos con el jueguito de la semana y en esta ocasión quiero mostrarles dos lugares preciosos para que celebren su unión... ¿Cuál elegirían? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosuras Y seguimos con las compras del matrimonio para dejar listo el look de los novios, así que vamos a escoger uno de estos dos pares de zapatos... ¿Cuál meterías a tu carrito de compra? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Una vez escogido el traje del novio, es hora de mirar el vestido de la novia, así que en este shopping les propongo estos dos modelitos... ¿Cuál añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Empezamos este especial de shopping nupcial con el traje del novio, así que vamos a imaginar que tienen estos dos para elegir y solo pueden comprar uno... ¿Cuál escogerías para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Cada relación se caracteriza por algo en particular y esa cosa tan bonita obviamente hay que llevarla al nidito de amor cuando sean marido y mujer... así que cuéntenme: ¿Qué va a ser lo más...
Hola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas Seguimos votando y respondiendo preguntas importantes para saber el precio aproximado de sus matrimonios, así que miremos este punto que es muyyyy importante... ¿Cuántos invitados piensas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola linduras Todos soñamos con un lugar hermoso y lleno de magia para unirnos a la persona que amamos, así que para saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio nos tienen que contar: ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Si hay algo que influye mucho en el presupuesto de una matrimonio, es lo que van a invertir en todo su look de novios, así que vamos a ver.... ¿Cómo vas a adquirir tu look de novi@? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras Vamos perfilando detallitos de su Gran Día para conocer el precio aproximado y lo que se pueden gastar, así que cuéntanos: ¿A qué hora será tu celebración? VOTA por la franja horario y...
¿Por qué elegiste ''?