'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Parejitas Cada relación se caracteriza por algo en particular y esa cosa tan bonita obviamente hay que llevarla al nidito de amor cuando sean marido y mujer... así que cuéntenme: ¿Qué va a ser lo más...

Hola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Finalizamos este shopping nupcial con broche de oro y es que no hay nada más exclusivo y único que tener un sello de nuestro Gran Día... ¿Cuál de estos dos comprarías de inmediato? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras Seguimos con los recordatorios... esos detallitos que harán que sus invitados se sientan muy especiales, así que miren estos dos... ¿Cuáles añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una de las joyas más románticas y especiales son sus argollas, así que miren estos dos modelitos y metan uno a su carrito de compra nupcial... ¿Cuáles prefieren? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con el jueguito de la semana y en esta ocasión quiero mostrarles dos lugares preciosos para que celebren su unión... ¿Cuál elegirían? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Y seguimos con las compras del matrimonio para dejar listo el look de los novios, así que vamos a escoger uno de estos dos pares de zapatos... ¿Cuál meterías a tu carrito de compra? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una vez escogido el traje del novio, es hora de mirar el vestido de la novia, así que en este shopping les propongo estos dos modelitos... ¿Cuál añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos este especial de shopping nupcial con el traje del novio, así que vamos a imaginar que tienen estos dos para elegir y solo pueden comprar uno... ¿Cuál escogerías para tu...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s de la comu Seguimos con este jueguito tan divertido y quiero que sigamos hablando con la verdad y nada más que la verdad. ¿Ustedes son más de llamadas que de mensajes? VOTA y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Mi comu de amor ¿Es VERDADERO o FALSO que comparten plato siempre que van a aun restaurante? ¡VOTA y CUÉNTANOS quién de los dos es más antojado por el plato del otro! jeje
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Cuando tenemos que salir a algún lado, debemos tener en cuenta que uno de los dos se demora mil años en estar listo... Me demoro mucho menos en arreglarme: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuánto se...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella En una relación siempre hay uno que derrocha más que el otro y que tiene gustos más exigentes jeje Sus caprichos son más caros que los míos: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuál ha sido el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguro que por aquí hay muchas parejitas románticas que les gusta celebrar hasta los meses de novios, así que cuéntennos... ¿Celebran todos los aniversarios? ¿V o F? VOTA y responde con...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Y para terminar con esa dinámica tan chévere les pregunto... ¿Qué harías si en tu primer baile tuvieras que tener una canción de tu infancia? ¿Cuál sería? Siguiente juego ➠ ¿Grande, mediano...

Bellezas Miren esta situación y cuéntenme qué harían.... Si tu pareja llegara al matrimonio con la pinta de la primera cita 🙊 ¿cómo iría vestid@?

Amores Ahora vamos a hablar un poquito acerca del anillo de compromiso, así que no dejen de responder... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿cómo sería?

Hola, hola Seguimos con esta dinámica tan divertida y esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el lugar donde se conocieron? ¿cuál sería?

Parejitas lindas Yo creo que todos tenemos un amor platónico, bien sea alguien famoso o alguna persona que haya pasado por sus vidas, así que cuéntenme... Si te fueras a casar con tu amor platónico,...

Mis amores Empezamos con el primer reto de esta dinámica... y es que si hay una fecha que nos ha marcado en la vida, son nuestros 15 años, así que quiero que me cuenten... ¿Qué harías i te tuvieras...

Mis amores Espero que este especial de cortes de vestidos de novia les esté gustando mucho... y ahora quiero mostrarles dos modelitos del corte A... ¿Cuál de los dos es tu favorito? VOTA y COMENTA con...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras El corte evasé tiene la ventaja que queda bien cualquier tipo de cuerpo y por eso les muestro estos dos vestidos de novia para que ustedes elijan... ¿A cuál de los dos le dejas tu voto?...
¿Por qué elegiste ''?

Holi, holi Seguimos con este especial de vestidos de novia y quiero que vean estos dos modelitos del corte sirena 🧜♀️ ¿Cuál es tu favorito y por qué? ¡VOTA y COMENTA! A. B.
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Terminamos este especial flash con una pregunta acerca de su despedida de solteros... ¿Qué le dicen a despedida de solteros mixta? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... Y si...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados... ¿Sí o No a la lluvia de sobres?...
¿Por qué elegiste ''?

Holii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al...
¿Por qué elegiste ''?

El peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si algo que nos enamora de un vestido, es el escote... este puede ser adelante o atrás, así que cuéntame: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... ...
¿Por qué elegiste ''?

Princesas Los zapatos de plataforma cada vez son más elegidos por las novias colombianas, pues a parte de hacernos ver más altas, son súper cómodos y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
¿Por qué elegiste ''?