Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Buenos días parejitas A la hora de organizar un matrimonio son muchas las cositas que podemos hacer para marcar la diferencia. Estoy segura que ustedes ya saben lo que quieren para su Gran Día, así...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial rápiditoooo... así que sin pensarlo quiero que elijan la luna de miel de sus sueños... ¿Cuál sería? VOTA. *** Siguiente especial ➠ Las mejores ideas para un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu El look de las damas es algo en lo que también debemos pensar, así que hoy quiero que no se lo piensen mucho y VOTEN... Las damas: ¡ELIGE sin pensar!
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hay tantas delicias culinarias para ofrecer y dejar a nuestros invitados con la boca abierta, pero hoy les presento estas dos opciones... Y sin pensarlo tanto: ¡ELIGE el pasabocas! ...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras Si hay algo que impone en nuestro matrimonio es la delicia de ponqué, así que sin pensar quiero que voten... ¿Cuál ponqué sería el perfecto para tu Gran Día?
¿Por qué elegiste ''?

Amores El lugar de la recepción habla mucho de nuestro Gran Día... así que les dejo estas dos opciones. ¿Por cuál de las dos VOTAS a ojo cerrado?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con este especial de respuesta rápida, así que sin pensarlo dos veces vamos a VOTAR por la ceremonia de tu matrimonio... ¡ELIGE sin pensar el lugar de la ceremonia! ...
¿Por qué elegiste ''?