Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2020
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Estoy a pocos meses de mi gran día, pero aún no cuento con una persona que me maquille y me peine😭😭... Busco una recomendación de alguien que maquille y peine excelentemente, pero que no sea tan...

Hola comu Si estas en esta pregunta que es la quinta y última de este especial ya tienes casi casi asegurados tus abanicos... así que para que sean tuyos no te olvides VOTAR y RESPONDER aquí 👇 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas parejitas Ya estamos en la penúltima pregunta de este especial que les regalará los abanicos más lindos del mundo mundial jeje, así que cuéntenme: ¿Van a tener Wedding Planner? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les regala los abanicos más lindos de Mattrimonio.com.co... responde esta, y las dos siguientes y listo 🎁 ¿Que sirvan la comida a la mesa...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Pasamos a la segunda pregunta para que se lleven los hermosos abanicos con la frase que ustedes mismos eligieron... ¡No dejes de responder! 🎁 ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el...
¿Por qué elegiste ''?