Piedecuesta, Santander · Desde Noviembre de 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
¡Hola parejas! Seguramente tienes unos meses por delante para embellecerte aún más para el Gran Día. Cuidar el cabello, la piel, comer sano son algunos de los tratamientos que muchos novios y novias...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu linda! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro 🤑 Hay muchas formas...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Para cada estilo de matrimonio hay un outfit nupcial ideal, así que siguiendo con la dinámica de hoy y para que se lleven su lindo regalito VOTEN POR EL LOOK DE LOS NOVIOS... ¿Cuál de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos con este especial que les va a dar unas ideas preciosas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeños, y de paso se van a llevar un hermoso regalito... Empecemos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Ahora si llegamos a la última pregunta de este test que les va a decir lo que les depara la suerte este 2021 en cuando al matrimonio se refiere... VOTA y cuéntanos: ¿Cuál de estas lunas de...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Ya casi van a saber lo que les depara la suerte este 2021, así que no dejen de votar y responder esta pregunta del test... ¿Cuál de estos recordatorios es tu preferido y por qué? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos a descubrir lo que les depara el 2021 para sus matrimonios, así que quiero que elijan uno de estos vestidos de novia... ¡VOTA por tu preferido y CUÉNTANOS por qué lo elegiste! ***...
¿Por qué elegiste ''?