Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2020
Soy comunicadora social y periodista apasionada por la creación de contenido que refleje la esencia de productos y empresas. Disfruto comunicarme de... Ver más
Soy comunicadora social y periodista apasionada por la creación de contenido que refleje la esencia de productos y empresas. Disfruto comunicarme de manera cercana y fresca. En lo personal, me apasiona abordar temáticas que impacten positivamente a quienes me leen. Además, me entusiasma la oportunidad de estar cerca a las necesidades de las personas y ayudarles.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Vamos con la tercera situación, de cosas que suelen ocurrir mientras estamos en los preparativos del matrimonio. ¿Sientes que alguien se quiere meter en las decisiones de tu matrimonio? ¡Baja otro...
¿Por qué elegiste ''?

La segunda situación tiene que ver con la propuesta de matrimonio... Sí, porque a veces pensamos que eso nunca va a suceder, ¿cuál es tu caso? Baja otro dedo si pensaste que nunca iba a surgir la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy buenos días, hermosa comunidad! Aprovechando que es semana santa, quiero que nos desestresemos un poco de los preparativos del matrimonio con este divertido juego en donde tienes que bajar un...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Aquí les traigo un juego muy divertido que les ayudará a desestresarse un poco con respecto a los preparativos del matrimonio. Son 4 situaciones que les propongo y tienen que bajar un dedo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bonita ❤️ No hay nada como los jueguitos de la comunidad para desconectar un poco, así que esta vez vamos a poner a prueba su conocimiento en el mundo nupcial 💍💍 ¿Qué tan buen@s son con los...
¿Por qué elegiste ''?

Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos jugando y participando por esos lindos diseños de Matrimonio.com.co para que personalicen las camisetas de su despedida de solter@ o para que customicen alguna con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad. Estoy en cuenta regresiva para mi boda civil en Bogotá. Saben de algún notario que haga el servicio. Llame y solo una me confirmó que lo hacía y cobran 1.8 M. Gracias de ante mano