'Bogotá', Bogotá DC · Desde Octubre de 2020
- Novia Adicta
- 1.155 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Lind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero esto es muy importante que nos lo cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿El anillo o escoger la fecha del matrimonio? ¡VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Siguiendo por la misma línea de contar el chisme a todos acerca de tu matrimonio, en esta ocasión quiero que nos cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿Contarle a los amigos o a los del trabajo?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Cuando nos comprometemos, queremos gritarlo a los 4 vientos, pero las familias tienen que ser las primeras en enterarse, ¿o no? 👉 Qué fue primero: ¿Hablar con tu familia o con la de tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Hola todos, les cuento estoy súper angustiada estoy a 43 días de mi boda y no tengo oficiante de la ceremonia, está será en la ciudad de Fusagasugá, si alguna tiene información se los agradecería de...

Amores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo... ...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y seguimos con este juego de inspiración, así que vamos a ver el look del novio... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de su traje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola princesas Miren estos dos modelitos lindos de zapatos... en blanco y en rosado con diferentes estilos ❤️ VOTA por tus favoritos: ¿A o B? y cuéntame por qué... *** Siguiente post 👉 ¡5 sandalias,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Si quieren usar en su Gran Día aretes largos... les dejo por aquí 3 hermosas ideas que encontré... ¿Les gusta alguno? ¿Cuáles usarían en su matrimonio y por qué? 1. 2. 3. Siguiente post 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz viernes mis amores Hay muchos peinados nupciales, pero uno que es poco común es usar la cola de caballo y en este caso, ella lo eligió con estilo desenfadado y relajado, con unas...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Hello comu Muchas de la felicidad, nervios y emoción empezamos a tomar como si no hubiera un mañana jejeje y por eso quiero que a ciencia cierta me cuenten... ¿Será que tu amor se pasa de tragos en el...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Seguimos definiendo los detalles de su matrimonio y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para el tuyo?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos con este jueguito exprés en el que te regalamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu matrimonio... ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica! Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía... las fotos quedan espectaculares. Por eso les...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa, ¡Esta es una gran pregunta! ¿Sin anillo no hay matrimonio o es un detalle menor? Dale, vota y cuéntame tu opinión en las respuestas 👇 📷 Snow Producciones
¿Por qué elegiste ''?

¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tienes tu: ¿Te atreverías a que tu madre y tu suegra elijan el menú?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas 😃 Está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados la pasen genial y se diviertan con la música que ponemos.... Hay dos opciones: o nuestros amigos le comen la oreja al DJ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esto es confianza a ciegas 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar solas a la ceremonia... ¿Te atreverías? Vota y cuéntanos tu caso 👇 📷 Ali Alonso Fotografía
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta un poco atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Vota y cuéntanos si te atreverías o si prefieres el vestido de...
¿Por qué elegiste ''?