Ir al contenido principal
Angie
Angie

Rionegro, Antioquia · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2021

926días 12hrs

Posts

98
Xime
Damas de honor: El maquillaje
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Llegamos al final de este lindo especial... Ahora si con esta última pregunta completaremos el look de nuestras damitas de honor... Así que escojan bellas: ¿Cuál maquillaje crees que es el...

Paola, miércoles 17-Feb-21 53
Xime
Damas de honor: El peinado
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellísimas Ya casito vamos a descubrir el look ideal para las damas de honor y para completarlo toca escoger una de las siguientes opciones: ¿Cuál de estos peinado prefieres para tus damas de honor?...

Paola, miércoles 17-Feb-21 53
Xime
Damas de honor: Los zapatos
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Novias de mi Algunas prefieren que sus damas de honor estén complemente iguales o simplemente que lleven el mismo color, pero con estilos diferentes Pero esta ocasión vamos a escoger los zapatos......

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 52
Xime
Damas de honor: Los complementos
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Otra de las cosas que diferencian y hacen ver hermosas a las damas de honor son los complementos 🌹 ¿Cuál de estos les parece mejor para ellas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Damas de...

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 55
Xime
Damas de honor: El vestido
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Empezamos el jueguito para escoger el look perfecto para tus damas de honor, así que primero lo primero... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más para ellas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>...

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 54 1
Xime
Escoge el look para tus damas de honor 💃
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Buenos días hermosas novias ¿Cómo amanecieron? Espero que todas estén muy bien y muy enamoradas 😍 Hoy les traigo un especial muy lindo acerca de las damas de honor... como sé que muchas de ustedes...

Angie, lunes 16-Nov-20 10
Xime
Funciones para tus damas de honor. ¿Cuál es la más importante?
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola hermosas Últimamente he visto que muchas novias tienen dudas acerca de sus damas de honor y sus funciones, les dejo esta imagen que les va servir mucho. Y ahora cuéntennos... ¿Cuál creen que es...

Nury, jueves 23-Sep-21 11 2
Xime
Damas de Honor: ¿SI, CUÁNTAS?
Xime, El 16 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Hola hermosuras Sabemos que las damas de honor tienen un papel muy importante en sus matrimonios, pero mi pregunta es: ¿Van a tener damas de honor? ¿Cuántas en total? Entra aquí para que sepas sus...

Estefani, jueves 23-Sep-21 16
Xime
Te regalamos 3 CAJITAS descargables si participas aquí 👇
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:59

Hola mi hermosa comunidad Si, como dice el título... Si participas en todos los debates de este especial te regalamos 3 hermosos diseños de cajitas para tu matrimonio. Puedes usarlas para los...

Stephanie, jueves 19-Nov-20 7
María
Participa en el sorteo de Matrimonio.com.co
María, El 26 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Hola Comunidad! ¡Abro este post para explicarles a fondo cómo participar en el Sorteo! - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Matrimonio.com.co y también para todas las parejas...

Julian, martes 12-Mar-24 45 7
Xime
Aquí LA GANADORA del sorteo Nº55 de Matrimonio.com.co 👇
Xime, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:11

Hola, hola mi hermosa comunidad Amanecemos con una súper noticia y es que ya tenemos a la feliz GANADORA de los $4.000.000 de la edición número 55 del sorteo de Matrimonio.com.co ✨ Ella es...

Xime, jueves 26-Nov-20 17 2
Xime
¿Dónde conociste a tu pareja?
Xime, El 9 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola lind@s Cómo olvidar ese día en el que vimos por primera vez al amor de nuestra vida, ¿verdad? Por eso les pregunto: ¿Dónde conocieron a sus amores? Yo al mío lo conocí en un bar en la playa...

Giselle, miércoles 11-Nov-20 14
Xime
¿De qué color van a ser tus zapatos de novia?
Xime, El 9 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Hola novias lindas Aunque no lo creamos, los zapatos si se ven y por eso es importante elegir el modelo perfecto y el color... ¿Ustedes de qué color van a tener sus zapatos? Sigue...

María, jueves 19-Nov-20 10
Xime
3 arcos para tu ceremonia nupcial: ¿A cuál le das tu ❤️?
Xime, El 9 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Holiii Vengo por aquí a mostrarles unos hermosos arcos para sus ceremonias nupciales... A mi me encantaron, sobre todo el primero, muy rústico y con flores de colores. ¡Ahora VOTA...

56%

19 votos

3%

1 voto

38%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Nov-20 15
Xime
Esta decoración de mesa: ¿Muy sencilla o apenas?
Xime, El 9 de Noviembre de 2020 a las 09:20

Buenos días hermosa comunidad Les traigo esta foto de una mesa decorada para el Gran Día y quiero que voten y me cuenten qué les parece... ¿Muy sencilla o apenas? VOTA y deja tu comentario 👇 Sigue...

Muy sencilla

39%

9 votos

Apenas

57%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Nov-20 13
Xime
Quiero las 3B para _______
Xime, El 2 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Buenos días comu de mi No hay nada mejor que encontrar cositas para nuestro matrimonio que sean Buenas, Bonitas y Baratas... obviamente no en todo podemos conseguir eso, pero de que se consigue, se...

Xime, martes 10-Nov-20 24
Xime
¿Cómo supieron la medida para el anillo de compromiso?
Xime, El 5 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola mis enamorados Elegir el anillo de compromiso perfecto es una tarea muy dura para los novios, sobre todo porque tienen que indagar mucho acerca de cómo lo quiere su amor, si es mejor con alguna...

Xime, miércoles 11-Nov-20 27
Xime
Novi@s confiesen: ¿Le has mirado el celular a tu amor?
Xime, El 8 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola parejitas Yo creo que alguna vez por pura curiosidad hemos querido mirar el celular de nuestros amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué...

Si 🙈

72%

23 votos

No 😉

25%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Dic-20 28 1
Xime
¿De qué material es tu anillo de compromiso?
Xime, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola comunidad Como sé que todas las novias están orgullosas de su anillo de compromiso y todos los novios de esa bella joya que le han comprado a sus amores, quiero que nos cuenten:...

Mafe, martes 10-Nov-20 10
Xime
Practicar las poses de las fotos: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

¡Llegamos al final! La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar las poses para sus fotos? Cuénteme cuáles tienen...

Si

39%

33 votos

No

60%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 74
Xime
Practicar el cruce de copas: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

Hermosuras Si hay algo lindo y característico en un matrimonio es el momento del brindis y cruce de copas de los novios, así que no dejjen de contarme... ¿Van a practicar este cruce de copas?...

Si, es necesario

53%

47 votos

No, ya sabemos como es

45%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 63
Xime
Practicar el camino al altar: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

¡Amores! Los nervios nos pueden traicionar, por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar camino hacia el altar? Cuéntenme qué canción escogieron para ese lindo...

Seguro que si

57%

53 votos

No me parece

42%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 69
Xime
Practicar el maquillaje y peinado: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

¡Hola, hola! Es nuestro Gran Día y una de las cosas que más debemos cuidar es el peinado y el maquillaje... ¿Vas a practicar el maquillaje y el peinado para ese día tan especial? Cuéntanos cómo...

Si, lo necesito

85%

84 votos

No, voy a la fija

14%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 71 1
Xime
Practicar el primer beso: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntica, 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu,...

Claro que si

30%

47 votos

No lo necesitamos

69%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 121
Xime
Practicar el discurso: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

Amores Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...

Si, claro

66%

108 votos

No lo creo

33%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 110
Xime
Practicar el primer baile: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

Hola parejitas, Comenzamos con esta serie de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día. ¿Van a practicar el primer baile de esposos? Cuéntame la canción que escogieron......

Si, lo necesitamos

77%

172 votos

No es necesario

22%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 119 2
Xime
Practicar: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:01

Hola Comuuuu ¿Se han puesto a pensar que el día de su matrimonio será su primera vez en muchas cosas? 🤭 Desde hablar en público, hasta su primer beso como esposos, ¡y mucho más! Por eso tenemos que...

Xime, lunes 23-Nov-20 19 2
Xime
Mi amor se llama _____ ❤
Xime, El 7 de Noviembre de 2020 a las 09:05

Hola parejitas, ¡feliz sábado! Vamos a arrancar el fin de semana llenándonos de mucho más amor en nuestros corazones, así que cuéntennos 👇 ¿Cómo se llama tu amor y cuál es la parte de su cuerpo que...

William, martes 10-Nov-20 13
Xime
¿Te gustan las invitaciones con fotos?
Xime, El 7 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Hola bellezas Hoy les traigo una propuesta para sus tarjetas de invitación, incluir en ellas fotos de ustedes 📸 ¿Les gusta la idea? Pues les dejo estas 3 para que VOTEN por su favorita y me cuenten en...

9%

2 votos

13%

3 votos

74%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Nov-20 14
Xime
¿Semirecogido de lado o normal?
Xime, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:05

Lindas novias Los peinados semirecogidos combinan a la perfección con cualquier tipo de vestido de novia, pero hay dos tipos y quiero que nos cuenten... ¿Prefieres un semirecogido de lado o normal?...

21%

7 votos

76%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Ene-21 17
Xime
4 nudos para la corbata del novio: ¡Te enseño a hacerlos! 👔
Xime, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Hola parejtitas bellas Hoy vengo a contarles sobre algunos nudos para la corbata del novio. Hay unos más elegantes, otros más usados y algunos recomendados. Así que póngale pues atención 🙂 1....

Stefanny, martes 10-Nov-20 10
Kiara
Si tuvieras que marcar las mesas, cómo lo harías?
Kiara, El 3 de Noviembre de 2020 a las 15:25

Aminovi@s estoy en la gestión de asignar puestos y mesas, y del mismo modo escogiendo cómo marcar cada puesto. A ustedes que opción les gusta más? Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir donde hacer la...

14%

6 votos

31%

13 votos

26%

11 votos

26%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 18

Grupos generales

Artículos por temas