Villavicencio, Meta · Desde Octubre de 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test nupcial! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué se han guiado a la hora de escogerla? ¿Por el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a su matrimonio, no es tarea fácil 😎 A la hora de decidir cuántas personas l@s acompañarán en el Gran Día, ¿qué tendrán más en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevarán en el Gran Día, ¿se han guiado por el corazón o por el bolsillo? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes del matrimonio: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será la recepción finalista, ¿tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día Tengo 29 días para organizar mi boda civil en casa, tienen ideas q me puedan ayudar por favor 🙈🙈🙈

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...