Pereira, Risaralda · Desde Mayo de 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Hola mis amores ❤️ Empezamos con este divertido juego para que se den cuenta si conocen 100% a sus amores y de paso, si llegan hasta el nivel 4 se llevan unos hermosos colgadores de amor para las...

¿Quien no quisiera estar en este momento en la playita y al lado del amor de su vida, ah? es que no hay nada más romántico que broncearse con amor ❤️ VOTA y COMENTA esta última pregunta del juego de...
¿Por qué elegiste ''?

Una linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, es con un recordatorio y qué mejor que uno que les deje un buen sabor de boca 😂 🍬 ¿AMAS u ODIAS estos...
¿Por qué elegiste ''?

El titanio es un metal abundante de la naturaleza que simboliza fuerza, vida y amor, así que para que se lleven esos DOS REGALITOS para sus matrimonios, les dejo estas argollas y quiero que VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS...
¿Por qué elegiste ''?

Hummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta......
¿Por qué elegiste ''?

¿Miramos un ramo cascada? Sé que a muchas les gusta este estilo, así que VOTAR y RESPONDER será muy fácil 😍 además recuerden que llegando hasta el final tendrán sus 2 bellas estiquetas para...
¿Por qué elegiste ''?

Yo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...
¿Por qué elegiste ''?