Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Abril de 2020
- Novia Habitual
- 204 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Abril de 2025
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un...
¿Por qué elegiste ''?

El 22 de abril me pidieron matrimonio y recién voy a comenzar con los preparativos de la boda

El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en la playa...

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta aquí y todavía tienes los recordatorios sin definir, haz click aquí 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recordatorios? Comenta y avanza al siguiente posts...

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, ¿cómo están? Sé que hay much@s por aquí que están llenos de dudas con respecto a la organización de sus matrimonios y que no se atreven a...