Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
¡Hola! Les comparto 3 imagenes de como soñamos que sea nuestro matrimonio😍

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...

Hola princesas Después del vestido, obvio 😜 si sólo pudieras elegir un accesorio de novia, ¿cuál sería? Define el complemento que NO puede faltarle a una novia 👇 *** Siguiente votación ➜ Vestidos...
¿Por qué elegiste ''?