Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2020
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Bellezas Llegamos al final de este jueguito rápido, pero cargado de regalos para que puedan disfrutarlos en su Gran Día... así que para cerrar con broche de oro, cuéntanos sobre tu relación.... ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas de mi El Dress Code o código de vestimenta es importante tenerlo claro para que todos vayan vestidos de acuerdo a la ocasión, así si quieres estos 6 regalitos, tienes que votar y comentar lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si estás en este debate, quiere decir que ya tienes el 80% de tus regalitos garantizados... Vamos al último empujón y se los llevarán toditos 🎁 ¿Qué tipo de vestido prefieres para tu...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Puede que para algunas aún sea un poco rápido tener definido el estilo de su Gran Día, pero siempre hay algunas pistas que nos van llevando poco a poco a definirlo. ¡Vota por el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Seguimos participando por este combo de regalitos, que se los juro... valen mucho la pena, así que no me abandonen el barco y sigan respondiendo.... ¿A qué hora vas a decir el tan anhelado...
¿Por qué elegiste ''?

Amores La elección del día tiene mucho que ver con nuestro presupuesto y con el estilo de matrimonio que tengamos en mente, cuéntanos... ¿Qué día te piensas casar? ¡Vota y avanza por tus regalos!...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos participando por estas locas rebajas, en la que con solo contarnos sobre su Gran Día, se van a llevar seis regalos muy útiles para el matrimonio ¿Ya viste lugares o sabes cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este jueguito que les va a dar nada más y nada menos que 6 regalitos lindos para sus matrimonios, así que es hora de mirar el tipo de ceremonia que van a tener... ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola hermosas ¿Listas para recibir estos 6 regalitos que con tanto amor tenemos preparados? Pues empieza a votar y a responder... y llega hasta el final para que sean tuyos 👏👏 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos recordatorios son para tu matri o para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! Mucha atención a este altar que enocntré en los matrimonios reales: ¿Te gusta? 😍 ¿Lo querrías para tu matri o no?
¿Por qué elegiste ''?

¡Lindas! 🥰️ Muchas de ustedes son auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan bellos como este de 'Bienvenida' ¿Lo tendrían en su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! A partir del Gran Día no querrán quitarse nunca esta joya tan especial que simboliza su amor ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu matri o si son para otro!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😉 Este seating plan, ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte. Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu matri...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! ❤️ Seguimos con el jueguito de esta semana, así que cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu matri, o mejor para otro?
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas ❤️ ¡Atención al vestidazo que les voy a mostrar! ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu matri o mejor se lo dejas a otra novia?
¿Por qué elegiste ''?

Mis preciosas Les cuento que si ya completaron ESTE JUEGO y el PRIMERO que es este 👉 PARTICIPA 👇 y te regalamos 2 ETIQUETAS para tus detalles... van a recibir por mensaje privado la próxima semana...
¿Por qué elegiste ''?

No podíamos dejar de lado al novio en este versus de ROSADO y ROJO, es por eso que VOTANDO y COMENTANDO el color preferido por ustedes para su corbatín, se van a llevar esos dos regalitos......
¿Por qué elegiste ''?

Los zapatos en el Gran Día si son de algún color quedan preciosos, así que si VOTAS y COMENTAS en este debate acerca del color de tus zapatos preferidos, vas a recibir DOS hermosas ETIQUETAS para que...
¿Por qué elegiste ''?

Sigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosado o de rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieren llevarse esas dos etiquetas para personalizar sus matrimonios? Pues no dejen de VOTAR y COMENTAR este debate 👇 Miremos las uñas del Gran Día... ¿Rosadas o Rojas? 🌸🌹 ¿Por cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas, ¡empezamos con este juego de rosado vs rojo! que las llevará a ganarse dos hermosos regalos de Matrimonio.co.co para que personalicen algunos detallitos de sus matrimonios ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quien no quisiera estar en este momento en la playita y al lado del amor de su vida, ah? es que no hay nada más romántico que broncearse con amor ❤️ VOTA y COMENTA esta última pregunta del juego de...
¿Por qué elegiste ''?

Una linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, es con un recordatorio y qué mejor que uno que les deje un buen sabor de boca 😂 🍬 ¿AMAS u ODIAS estos...
¿Por qué elegiste ''?

El titanio es un metal abundante de la naturaleza que simboliza fuerza, vida y amor, así que para que se lleven esos DOS REGALITOS para sus matrimonios, les dejo estas argollas y quiero que VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS...
¿Por qué elegiste ''?

Hummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta......
¿Por qué elegiste ''?

¿Miramos un ramo cascada? Sé que a muchas les gusta este estilo, así que VOTAR y RESPONDER será muy fácil 😍 además recuerden que llegando hasta el final tendrán sus 2 bellas estiquetas para...
¿Por qué elegiste ''?

Yo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el...
¿Por qué elegiste ''?