Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

'Cali', Valle del Cauca · Desde Febrero de 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2021

1105días 13hrs
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola mis amores Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan duras son para las sopas de letras, así que vamos a...

Darlys, martes 28-Abr-20 82 1
Nicole
Mis proveedores en Cali
Nicole, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:54

Hola Chicas, queremos una boda campestre para 100 personas como maxímo, no tenemos mucho presupuesto para gastar y adicionalmente queremos encontrar un empresa o persona que se encargue de todo. Así...

Xime, martes 3-Mar-20 3
Xime
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Helena, domingo 26-Jul-20 148
Xime
¿Qué harías si el sacerdote no aparece?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total" ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Diana, martes 1-Sep-20 141 1
Xime
¿Qué harías si una invitada llega de blanco?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 153
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
Me lanzo al agua por este maquillaje: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Lindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz...

20%

104 votos

80%

414 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 408 6
Xime
Me lanzo al agua por este vestido de novia: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...

58%

558 votos

42%

403 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Jul-23 657 20
Xime
Me lanzo al agua por este ramo de novia: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola, hola preciosas Seguimos con la siguiente votación para que se llenen de ideas para sus matrimonios y de paso consigan esos lindos conos para que les pongan el arroz, los pétalos o el...

51%

286 votos

49%

272 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 441 2

Grupos generales

Artículos por temas