Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1072días 3hrs
Lorena
Nuestro día llegó
Lorena, El 22 de Junio de 2021 a las 18:41

Hola quiero decirles algo muy corto. Les cuento que ya me casé y fue el día más feliz de mi vida. Todo salió muy bien. Una misa hermosa y una celebración espectacular. La verdad conseguí muy buenos...

Judit, jueves 24-Jun-21 10 1
Lorena
Alquiler de mesa o mesón para Barbosa
Lorena, El 17 de Mayo de 2021 a las 08:21

Hola a todas y todos. Quería saber si alguien conoce una empresa que alquile mesas o mesones para una finca Ennar en Barbosa. No he podido conseguir por ningún lado. Si me ayudan sería genial.

Lorena, lunes 24-May-21 11
Xime
Únete al CHAT de las parejitas de Matrimonio.com.co 💬
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:05

Parejitas, ¿cómo están? Sé que hay much@s por aquí que están llenos de dudas con respecto a la organización de sus matrimonios y que no se atreven a...

Fernanda, domingo 27-Mar-22 364 4
S
Demasiado asustada
Silvana, El 8 de Abril de 2021 a las 08:30

Boda pequeña 20 personas, pidiendo presupuestos y ya muerta de susto las primeras cotizaciones son muy altas y nada me motiva, yo solo quiero algo bonito sencillo e intimo 😭 las leooooo

Silvana, jueves 29-Abr-21 26
Deicy
Boda
Deicy, El 9 de Abril de 2021 a las 21:18

Que le recomendarían o como apoyarían a una pareja que tiene poco presupuesto para su boda?

Xime, lunes 12-Abr-21 11 1
Lorena
Mi invitación en video
Lorena, El 30 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola a tod@s, hace poco estaba preguntando una duda que me surgió sobre el envío de las invitaciones. Les estuve contando que mi tarjeta de invitación las hice semipersonalizada en video y me pidieron...

Xime, martes 6-Abr-21 21 2
Paola
Cual sería el criterio que establecerías para escoger tus invitados?
Paola, El 25 de Marzo de 2021 a las 14:45

Cuando junto a mi prometido empezamos nuestro proceso de revisar todo los detalles de la boda uno de los más difíciles de concretar y equilibrar fueron los invitados, pero personalmente decidimos que...

Sindy, lunes 19-Abr-21 33
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:44

Hola a tod@s Les quería preguntar algo muy simple pero quiero saber sus opiniones. Las invitaciones que voy a enviar son digitales y algunas están diseñadas para parejas, yo conozco a las dos...

Lorena, jueves 1-Abr-21 36
Lorena
Ayuda con la lista de los invitados
Lorena, El 19 de Febrero de 2021 a las 18:29

Chicas necesito muchos consejos. Les cuento qué haciendo la lista de invitados, que es bien difícil por la contingencia, llegó a una compañera del trabajo que si bien no somos amigas, ha estado ahí...

Xime, jueves 4-Mar-21 45 1
A
Tengo temor
Alejandra, El 14 de Diciembre de 2020 a las 15:53

Hola chicas espero se encuentren súper bien hace 9 meses cancele mi boda por el motivo de la pandemia y la volvimos a programar para el 20 de marzo 2021 me he sentido muy temerosa de que vuelvan a...

Ana, sábado 9-Ene-21 11 1
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Lorena
Ayuda con anillos
Lorena, El 23 de Febrero de 2020 a las 21:30

Muy buenas noches tengo una pregunta es que mi novio me regaló estos anillos de compromiso pero no estoy segura si es solo uno y el otro se utilizaría del matrimonio o si se utilizan esos dos y hay...

Xime, lunes 24-Feb-20 2 66

Grupos generales

Artículos por temas