Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis preciosas Les cuento que si ya completaron ESTE JUEGO y el PRIMERO que es este 👉 PARTICIPA 👇 y te regalamos 2 ETIQUETAS para tus detalles... van a recibir por mensaje privado la próxima semana...
¿Por qué elegiste ''?

No podíamos dejar de lado al novio en este versus de ROSADO y ROJO, es por eso que VOTANDO y COMENTANDO el color preferido por ustedes para su corbatín, se van a llevar esos dos regalitos......
¿Por qué elegiste ''?

Los zapatos en el Gran Día si son de algún color quedan preciosos, así que si VOTAS y COMENTAS en este debate acerca del color de tus zapatos preferidos, vas a recibir DOS hermosas ETIQUETAS para que...
¿Por qué elegiste ''?

Sigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosado o de rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieren llevarse esas dos etiquetas para personalizar sus matrimonios? Pues no dejen de VOTAR y COMENTAR este debate 👇 Miremos las uñas del Gran Día... ¿Rosadas o Rojas? 🌸🌹 ¿Por cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas, ¡empezamos con este juego de rosado vs rojo! que las llevará a ganarse dos hermosos regalos de Matrimonio.co.co para que personalicen algunos detallitos de sus matrimonios ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quien no quisiera estar en este momento en la playita y al lado del amor de su vida, ah? es que no hay nada más romántico que broncearse con amor ❤️ VOTA y COMENTA esta última pregunta del juego de...
¿Por qué elegiste ''?

Una linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, es con un recordatorio y qué mejor que uno que les deje un buen sabor de boca 😂 🍬 ¿AMAS u ODIAS estos...
¿Por qué elegiste ''?

El titanio es un metal abundante de la naturaleza que simboliza fuerza, vida y amor, así que para que se lleven esos DOS REGALITOS para sus matrimonios, les dejo estas argollas y quiero que VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS...
¿Por qué elegiste ''?

Hummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta......
¿Por qué elegiste ''?

¿Miramos un ramo cascada? Sé que a muchas les gusta este estilo, así que VOTAR y RESPONDER será muy fácil 😍 además recuerden que llegando hasta el final tendrán sus 2 bellas estiquetas para...
¿Por qué elegiste ''?

Yo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Lindaaasssss! Si han llegado hasta este nivel, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😍 (Si no sabes de qué hablo, ve al primer debate aquí) ➽ ¿Cuánto conoces a tu pareja? Nivel 1 ¿Serás capaz de superar...

¿Listo el NIVEL 1 y el NIVEL 2? Espero que estén acertando en todas las preguntas y no estén haciendo trampa 🤭 Para que te lleves tus colgadores de amor para las puertas, no dejes de responder: Nivel...

Primer nivel... ¡SUPERADO! Ahora espero que estás preguntas también sean fáciles de responder... Son un poquito más difíciles. pero sé que ustedes se las saben todasss.... RESPONDE las preguntas del...

Hola mis amores ❤️ Empezamos con este divertido juego para que se den cuenta si conocen 100% a sus amores y de paso, si llegan hasta el nivel 4 se llevan unos hermosos colgadores de amor para las...