'Rionegro', Antioquia · Desde Febrero de 2020
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Brides hermosas ☺️ Sé que este jueguito es adictivo, pero tengo que decirles, que hemos llegado al final... Así que vamos a cerrarlo con broche de oro. ¡Díganme un ADJETIVO que describa tu GRAN DÍA...

Preciosas 🤗 Ahora vamos a ponernos románticas jiji y vamos a nombrar un ADJETIVO que describa a tu LOVE 😍 Recuerda que tienes que decir una palabra que empiece con la primera letra de tu nombre, en...

Bonitas 💚 No es por chicanear, pero desde pequeña soy una dura en este jueguito jiji aunque estoy segura que no podré competir ante la mejor Comu 🥰 Así que avancemos rápidamente a la siguiente...

Brides 👰 Redoble de tambores para darle la bienvenida a esta categoría... y es... ¡BANQUETE / CATERING / BEBIDAS! ¿Ya tienen una palabra que comience con la primera letra de su nombre? ¡Cuéntennos...

Bellezas 💜 ¿Cómo les fue con la primera categoría? ¿Continuamos? Ahora viene el turno de la DECORACIÓN de nuestro matrimonio 🥰 Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su...

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...

Hola mis bellezas 🤗 Nada más lindo que ponerle un sello a su amor y así plasmarlo en sus recordatorios, tarjetas de invitación, centros de mesa... ¡en fin! Así que ahora dejen en sus comentarios si:...

Hola mis amores 🌸 Para cerrar con broche de oro el jueguito de hoy tienen que contestar la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu matrimonio? ¡Es hora de pedir tu deseo! ✨ ¡Cuidado con...

¡Bellas novias! Ya estamos en el penúltimo debate de este súper juego y les cuento que las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios 🤗 ¿A cuál de estas dos le dice SÍ? A. B. ...

Lindas 💜 Definitivamente los mejores recuerdos de un matrimonio quedan en nuestros corazones y en las fotos... Por eso, hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría SÍ o SÍ...

Hola amores 😍 Pensemos en la ceremonia... en ese momento tan especial que los va a llevar a ser 'marido y mujer' para siempre... ¿A cuál de estos altares le dices SÍ para tu ceremonia? A. B. ...

Bellezas 🌸 Si quieres sorprender a tus invitados en el Gran Día, ¡Apuesta por los food trucks! ¿Cuál de estos dos quisieras SÍ o SÍ en tu matrimonio? A. B.

Hola lindas ❤️ Empezamos con este jueguito que las va a ayudar a decidir algunas cositas para sus matrimonios, así que solo tienen que decir en los comentarios... ¿A cuál de estos lugares le das el...

Lindas de mi ❤️ Seguro que ya están pensando en tener un rincón bien hermoso en la recepción, así que les dejo estos dos a ver si les gusta alguno... ¿A cuál de estos rincones le dan su SÍ rotundo?...

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días hermosas novias En el mundo nupcial hay millones de ideas hermosas, pero solo nosotras sabemos cuáles son 'esas' que queremos para nuestro matrimonio... Así que les traigo una inspiración...

Hola hermosas 🙂 Y ya solo nos quedan quinientos mil pesos ($500.000) de ese gran bono mágico y esta vez se lo tienen que gastar en una de estas dos opciones 👇 A. Música B. Accesorios para la...

Lindas de mi ❤️ Seguimos gastándonos ese bono en las cositas más importantes del matrimonio y esta vez tienen dos millones de pesos ($2´000.000) para gastarse en: A. La comida B. La bebida ¿En...

Mis hermosas 😎 Ahora les cuento que el bono en esta ocasión tiene docientos mil pesos ($200.00) y tienes que gastarlos sí o sí en: A. Las tarjetas de invitación B. Los recordatorios ¿Cuál...

Lindas novias 😉 Seguimos con el jueguito imaginando que nos ganamos unos bonos con platica y esta vez la tarjeta tiene nada más y nada menos que un millón de pesos ($1`000.000), pero solo los...

Hola, hola lindas 😍 Imagínense que se ganan un bono con trecientos mil pesos ($300.000), pero solo se lo pueden gastar en una de estas opciones 👇 A. Maquillaje y Peinado B. Joyas para el GD...

Hola, hola mis amores Espero que les haya gustado mucho la dinámica de combinar cositas de un look y para cerrar con broche de oro, quiero dejarles unos tips súper buenos que a muchas nos pueden...

Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...