Ir al contenido principal
Vivian
Vivian

'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2020

1355días 14hrs
Xime
¿Qué tacón prefieres para tus zapatos de novia? 👠
Xime, El 13 de Febrero de 2020 a las 09:05

Bonitas 💖 Como buenas amantes de la moda, buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día y sabemos que no es suficiente tener el vestido de nuestros sueños, si no también los zapatos...

46%

11 votos

25%

6 votos

25%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Feb-20 19
Xime
Zapatos con un toque de BRILLI BRILLI: ¿1, 2 O 3?
Xime, El 18 de Enero de 2020 a las 09:05

Hermosuras, feliz sábado Darle un toque de brilli brilli a nuestro look de novia puede ser una linda opción, sobre todo si se usa en los zapatos, ¿no creen? Les dejo estos 3...

27%

6 votos

45%

10 votos

23%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Mar-20 14
Xime
Zapatos joya: ¿👍 o 👎?
Xime, El 13 de Febrero de 2020 a las 12:05

Preciosas 💝 Les cuento que una de las tendencias de este 2020, son los ZAPATOS JOYA y son una linda opción si quieres (literalmente) brillar en tu Gran Día jiji... Sin embargo, hay quienes prefieren...

Judy, sábado 15-Feb-20 14
Xime
De estos 4 Food-truck, ¿a cuál le dirías SÍ, ACEPTO?
Xime, El 13 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hola hermosuras Una tendencia que ha llegado con fuerza al mundo nupcial 2020 son los Food trucks para la recepción... Y me encanta esta idea porque agrega mucho estilo y dinamismo a tu GD. ¡Y lo...

Bianca, domingo 16-Feb-20 16 1
Diana
Decoración
Diana, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:33

Aminovias... Me gustaría que me ayudaran con su opinión, nuestra boda se realizará en el mismo lugar de la recepción y va a ser tipo 6 o 7 pm en una quinta en chinauta Cundinamarca, aún no hemos...

Lina, sábado 15-Feb-20 14
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2
Xime
¿Cuántos besos se dan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Estefani, viernes 28-Ago-20 356
Xime
¿Qué día celebran su aniversario?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Estefani, viernes 28-Ago-20 374
Xime
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Yenifer, miércoles 10-Feb-21 444 2
Xime
¿Cuántas veces hablan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Estefani, viernes 28-Ago-20 429 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Lina, sábado 29-Ago-20 502 4
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Xime
¿Mesa dulce o mesa solo para el ponqué?
Xime, El 24 de Enero de 2020 a las 09:05

Mis hermosas brides Miremos un detallito dulce para sus matrimonios... Hay quienes optan por tener una mesa dulce con una variedad de postres y cosas deliciosas, pero otras solo quieren el...

Vivian, sábado 8-Feb-20 9 2
Xime
¿Qué es lo más importante para tu matrimonio, el trago o la comida?
Xime, El 29 de Enero de 2020 a las 10:05

Lindas brides Todos tenemos nuestras prioridades a la hora de organizar nuestro matrimonio... Le pregunté esto mismo a una amiga y su respuesta fue: ¡EL TRAGO! Ustedes qué me responden: ¿Qué es lo más...

Vivian, sábado 8-Feb-20 9
Xime
¿Van a tener BARRA LIBRE en el matrimonio?
Xime, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:05

Hola bonitas Si hay algo que le da un PLUS a un matrimonio es tener una barra libre de bebidas y tragos, peeerooo hay parejitas que prefieren no ofrecer trago o mejor algo moderado para que nadie se...

Claro que si...

65%

13 votos

No habrá trago...

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 9
Vivian
Dudas con el catering... ayudaaaaa
Vivian, El 8 de Febrero de 2020 a las 23:51

Hola chicas! Estoy indecisa en el menú de los invitados, haré una microwending en la tarde-noche! No se que catering servir! Ayudenmen y también que no sea muy costoso! Pero la verdad quiero una mesa...

Xime, lunes 10-Feb-20 1 28
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
¿Tendrás Wedding Planner?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Vivian, sábado 8-Feb-20 432
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este MAQUILLAJE!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Ese día debemos estar más divinas que nunca y créanme que el maquillaje puede ayudar mucho, así que es parte importante dentro del look de novia... ¿Cuál de estos maquillajes NUNCA...

Yisela, martes 25-Feb-20 144
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este VELO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola hermosas Sé que muchas de ustedes no quieren perder la tradición de usar un hermoso velo, y por eso en este especial les dejo estas 3 bellezas... ¿Cuál de estos 3 NUNCA te pondrías en tu Gran...

Yisela, martes 25-Feb-20 150
Xime
¡Yo NUNCA me pondría esta LENCERÍA!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Bonitas No podemos dejar de lado en este especial la lencería, pues aunque no se vea, definirá que sientes más cómodas y seguras con todo su look... ¿Cuál de estas 3 NUNCA usarías por nada del mundo?...

Yisela, martes 25-Feb-20 153
Xime
Cake Toppers personalizados: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizando este especial de Cake Toppers vamos a mirar aquellos que representan alguna cosita de lo que eres tu y tu FE... ¿Cuál de estos prefieres? 1. 2.3. ➽ ABRE TU DEBATE y muéstranos...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 48
Xime
Cake Toppers con animales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosuras También he visto por aquí muchas petlovers (incluida yo jeje) así que a esos peludos que nos alegran la vida no podemos dejarlos de lado, y qué mejor que ponerlos en nuestro Cake...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 43
Xime
Cake Toppers Vintage: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguro que hay muchas novias por aquí que quieren un matrimonio muy vintage. Pues para que todo este bien unificado, miren estos cake toppers... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3. Sigue aquí ➽...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 51
Xime
Cake Toppers Modernos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras La modernidad de una parejita también se puede representar en un Cake Topper, así que cuéntennos... ¿Cuál de estos te gustan más? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Vintage: ¿Cuál es tu...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 45 1
Xime
Cake Toppers Románticos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos mirando estas bellezas de Cake Toppers y ahora vamos con estas ideas para las parejitas más románticas... ¿Cuál es tu estilo? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Modernos:...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 48 1
Xime
Cake Toppers Divertidos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos con las parejitas más divertidas. Las que quieren que sacarle muchas risas y sonrisas a sus invitados... ¿Cuál de estos Cake Toppers prefieren? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake...

Daniela, viernes 14-Feb-20 45
Xime
Cake Toppers Originales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas Empezamos este especial de muñequitos para el ponqué de matrimonio y el primer estilo es para las novias que buscan que cada detalle sea muy ORIGINAL... ¿Cuál de estos pega más con...

Keli, lunes 16-Ago-21 47
Xime
Cake Toppers con FOTOS: ¿Si, no o tal vez?
Xime, El 11 de Julio de 2019 a las 10:05

Hola hermosuras Si quieren llenar su matrimonio de fotos, también pueden usarlas como Cake Topper... ¡Miren estas preciosuras! Qué dices: ¿Si, no o tal vez? 1.2.3.4. Y no dejes de pasarte por este...

Liliana, jueves 16-Jul-20 18 1
Vivian
Lo mejor de mi relación Haller y Vivian
Vivian, El 8 de Febrero de 2020 a las 01:46

Nuestros hermosos hijos

Xime, lunes 10-Feb-20 1 12
Xime
Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 172

Grupos generales

Artículos por temas