Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Lindas de mi Hemos llegado al final de este especial y espero que ya tengan un poquito más claro eso que NUNCA se van a poner en sus matrimonios... ¿Miramos espaldas de vestidos de novia? ¿Cuál de...

Mis amores Ya casi terminamos de ver los detalles del look de novia que no quieren ponerse por nada del mundo, así que vamos a mirar estos escotes... ¿Cuál de estos 3 NUNCA te pondrías en tu...

Lindas Seguimos mirando inspiraciones y detallitos del look de novia y obviamente no podíamos dejar de lado el ramo que van a llevar en sus matrimonios... ¿A cuál de estos 3 les dices NUNCA? A. B. C....

Mis hermosas brides Ese día debemos estar más divinas que nunca y créanme que el maquillaje puede ayudar mucho, así que es parte importante dentro del look de novia... ¿Cuál de estos maquillajes NUNCA...

Hola hermosas Sé que muchas de ustedes no quieren perder la tradición de usar un hermoso velo, y por eso en este especial les dejo estas 3 bellezas... ¿Cuál de estos 3 NUNCA te pondrías en tu Gran...

Bonitas No podemos dejar de lado en este especial la lencería, pues aunque no se vea, definirá que sientes más cómodas y seguras con todo su look... ¿Cuál de estas 3 NUNCA usarías por nada del mundo?...

Mis amores Un bello look de novia tiene que complementarse con un hermoso collar, y más si van a tener un escote de ensueño... ¿Cuál de estos collares NUNCA te pondrías en tu Gran Día? A. B. C. Sigue...

Hola bellezas Nada más lindo que completar el look de novia con una hermosa corona de flores, y más cuando tienen un matrimonio de día o al aire libre... ¿No creen? ¿A cuál de estas coronas de flores...

Aminovias Para las que se casan en tierra fría o que en la noche hace fresquito, un abrigo de estos quedaría divino dentro de su look de novia, pero... ¿Cuál de estos 3 abrigos NUNCA y por nada del...

Mis hermosas brides Algo importante dentro del look de novia son los zapatos, así que estoy segura que a uno de estos ustedes le van a decir NO... 'no es mi estilo' ¿Cuáles zapatos de estos NUNCA te...

Buenos días bellas Empezamos a ver este especial de inspiraciones de look de novia y por eso vamos a empezar por el principio: ¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos 3 vestidos NUNCA te pondrías en tu...

Novias de mi ¿Con ganas de tener esos lindos conos? Pues ahora vamos a inspirarnos con unas decoraciones para sus matrimonios y de paso nos vamos acercando a tener ese lindo regalito... ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola preciosas Seguimos con la siguiente votación para que se llenen de ideas para sus matrimonios y de paso consigan esos lindos conos para que les pongan el arroz, los pétalos o el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

¡Hola aminovias! Y para seguir con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera el manicure del GD. 💅 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El velo: ¿A,...

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C... Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💝 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El recogido: ¿A, B o C?

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o...

Mis amores Muchas quisieramos tener el súper matrimonio y poder tirar la casa por la ventana, pero aveces hay otras prioridades y no se puede... por eso les pregunto: ¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la...

Hola bellezas Ahora vamos con otra de las preguntas importante s para esta comunidad de amor... y es que aveces somos tan suertudas que a la primera encontramos al amor de nuestra vida.... Responde:...

Mis preciosidades Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos: ¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo......

Hola amores Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... Siguiente pregunta ➨ ¿Verdad...

Buenos días preciosas brides Hoy les traigo una serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la...