Caicedonia, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
23Mis hermosas novias Primero que todo quiero agradecerles por haber estado tan juiciosas respondiendo todos los debates de este test, pues si están aquí es porque están ansiosas por saber cuánto les va...
Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...
Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...
Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...
Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...
Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...
Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...
Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....
Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...
Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...
Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...
Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....
Hermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?
Princesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les...
¿Por qué elegiste ''?
Novias de mi ¿Ya pensaron en las argollas de casados? Pues aquí les dejo dos mega hermosas que aparte de inspirarlas, si VOTAN y COMENTAN las van a ayudar a conseguir esos bellos conos para sus...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Espero que les esté gustando mucho este jueguito, porque lo mejor de todo es que si llegan al final van a recibir unos hermosos conos para el arroz, pétalos o confettis que quieren que sus...
¿Por qué elegiste ''?
Aminovias No podemos dejar de lado el traje de sus amores... ellos también tienen que estar muy elegantes y perfectos para ese momento tan especial. VOTA y COMENTA y consigue los hermosos conos para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias lindas Seguimos con este jueguito que viene con regalito a bordo y de paso vamos a elegir el centro de mesa que las deja sin aliento... ¿Por cuál de estos dos se lanzan al agua? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?
Novias de mi ¿Con ganas de tener esos lindos conos? Pues ahora vamos a inspirarnos con unas decoraciones para sus matrimonios y de paso nos vamos acercando a tener ese lindo regalito... ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas brides Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola preciosas Seguimos con la siguiente votación para que se llenen de ideas para sus matrimonios y de paso consigan esos lindos conos para que les pongan el arroz, los pétalos o el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?