Tuluá, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Lindas de mi Hemos llegado al final de este especial y espero que ya tengan un poquito más claro eso que NUNCA se van a poner en sus matrimonios... ¿Miramos espaldas de vestidos de novia? ¿Cuál de...

Mis amores Ya casi terminamos de ver los detalles del look de novia que no quieren ponerse por nada del mundo, así que vamos a mirar estos escotes... ¿Cuál de estos 3 NUNCA te pondrías en tu...

Lindas Seguimos mirando inspiraciones y detallitos del look de novia y obviamente no podíamos dejar de lado el ramo que van a llevar en sus matrimonios... ¿A cuál de estos 3 les dices NUNCA? A. B. C....

Mis hermosas brides Ese día debemos estar más divinas que nunca y créanme que el maquillaje puede ayudar mucho, así que es parte importante dentro del look de novia... ¿Cuál de estos maquillajes NUNCA...

Hola hermosas Sé que muchas de ustedes no quieren perder la tradición de usar un hermoso velo, y por eso en este especial les dejo estas 3 bellezas... ¿Cuál de estos 3 NUNCA te pondrías en tu Gran...

Bonitas No podemos dejar de lado en este especial la lencería, pues aunque no se vea, definirá que sientes más cómodas y seguras con todo su look... ¿Cuál de estas 3 NUNCA usarías por nada del mundo?...

Mis amores Un bello look de novia tiene que complementarse con un hermoso collar, y más si van a tener un escote de ensueño... ¿Cuál de estos collares NUNCA te pondrías en tu Gran Día? A. B. C. Sigue...

Hola bellezas Nada más lindo que completar el look de novia con una hermosa corona de flores, y más cuando tienen un matrimonio de día o al aire libre... ¿No creen? ¿A cuál de estas coronas de flores...

Aminovias Para las que se casan en tierra fría o que en la noche hace fresquito, un abrigo de estos quedaría divino dentro de su look de novia, pero... ¿Cuál de estos 3 abrigos NUNCA y por nada del...

Mis hermosas brides Algo importante dentro del look de novia son los zapatos, así que estoy segura que a uno de estos ustedes le van a decir NO... 'no es mi estilo' ¿Cuáles zapatos de estos NUNCA te...

Buenos días bellas Empezamos a ver este especial de inspiraciones de look de novia y por eso vamos a empezar por el principio: ¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos 3 vestidos NUNCA te pondrías en tu...

divertida amigas muy chic un impulso mio !literal! elegante divinos

Mis princesas Si alguna quiere hacerse unas foticos pre boda bien hermosas, hay que pensar bien las poses, los lugares, el atuendo... etc! Por eso quiero que me digan... ¿Cuál de estas NO PUEDES dejar...

Mis amores Así como quieren que las fotos de su matrimonio sean espectaculares, debemos elegir un álbum bien bello para guardarlas... ¡No dejen que las fotos se queden en el computador o celular!...

Hola amores Vamos a darle un toque de sabor a sus álbumes de matrimonio, porque esta bien que lleve fotos del lugar, de las argollas, de la comida, del ponqué... en fin, pero...

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Lindas novias Seguimos completanto nuestro álbum con las mejores fotos de sus matrimonios y es que el momento del primer baile debe quedar registrado... ¿Por cuál de estas fotos del baile votas? 1. 2....

Amores Aunque vayamos a usar las argollas durante toda nuestra vida, es lindo tener unas fotos de esas lindas joyas el día del matrimonio... ¿Por cuál de estas 5 fotos de las argollas votas? 1. 2. 3....

Lindas brides En nuestras fotos de matrimonio no podemos dejar de lado a esas amigas que nos ayudan en todo y que elegimos con tanto amor como damas de honor... ¿Por cuál de estas fotos votas con...

Hola bonitas Ahora las dejo con estas 5 fotos de del primer beso como marido y mujer... Todas son muy lindas, pero: ¿Con cuáles se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ 5 fotos con tus damasl: ¡VOTA! ...

Hola hermosas Las fotos con sus futuros esposos son las más importantes en el matrimonio, por eso les dejo estas que encontré para ver sus votaciones... ¿Cuáles son sus favoritas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Aminovias lindas En nuestras fotos de matrimonio no puede faltar la delicia de ponqué que vamos a tener, así que les dejo estas fotos a ver ustedes qué opinan... ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

Mis hermosuras Llegamos al final de este súper especial de argollas y muero por mostrarles las argollas de los 3 oros... son una completa divinidad y quedan bien tanto en hombres, como en mujeres......
¿Por qué elegiste ''?

Mi comu linda No siempre la pareja debe llevar las argollas exactamente iguales, pues cada uno tiene su personalidad y nada mejor que tener una argolla con la que se sientan cómodos... ¿han pensado...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Y ahora vamos con las argollas preferidas por las parejitas más sencillas... los que no quieren nada ostentoso y aprecian más su valor sentimental... ¿Cuál de estas 3 argollas sencillas...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras El amor es romántico y por eso las parejitas que quieren representar su amor con algo que les derrita el corazón, pueden optar por una de estas argollas... ¡ELIGE UNA de estas 3 argollas...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas para ese día tan especial que les espera... También podemos optar por una argolla con piedras, bien sea...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas El titanio es un metal ideal para soportar el uso y el abuso, ya que posee gran dureza, podrá aguantar golpes, rasguños y no se desteñirá. No genera alergias y su costo es menor que el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Vamos con otros modelitos de argollas para los amantes del oro. Si se inclinan por este material, hay que tener en cuenta que hay oro blanco, amarillo y rosado, además vienen de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis lindas Empezamos este especial de argollas con unas muy lindas que representan el amor maternal, lo femenino y la inteligencia, además es un material muy económico por lo que puede ser una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas mi nombre es Laura tengo 24 años Próximamente cumplo los 25 en febrero, nada les cuento que me caso el 24 de mayo Dios mediante en un club campestre. Quiero compartir con ustedes mi...