'Envigado', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Buenas noches, me caso el 24 de octubre y necesito ideas para el texto de las invitaciones. Mi lista bajo de 90 a 40 invitados. Quisiera un texto que les haga entender que debido a la situación actual...

Mi matrimonio civil. El evento sigue en pie hasta el momento para septiembre para tener mi día soñado. Todo esto de la pandemia nos ha afectado demasiado pero lo importante es que el amor nunca se...

Hola a todas! Quisiera preguntarles si alguna tiene conocimiento del prematrimonial virtual en la ciudad de Medellín, me enteré de que en algunas ciudas ya los están realizando. Espero sus...

Amores Si estas en el este debate, quiere decir que te vas a llevar esos dos hermosos regalitos, ¡que emoción! Pero antes: ¡Comparte en este debate una foto de los dos! ¡Y listo preciosa! A partir de...

Lindas Nos encanta conocer a sus amores y también llenarlas de lindos regalitos que con todo nuestro cariño hacemos para todas las que participen en este especial... Ahora cuéntanos: ¿Qué detalles de...

Lindas Por lo general son ellos los reyes de la conquista y estoy segura que con ustedes sacaron sus mejores armas para que cayeran a sus pies jejeje Responde esta pregunta y llévate dos bellos...

Brides de mi Espero que no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial para que se lleven sus dos regalitos lindos... ¿Cuántos años tiene tu novio?

Hola mis amores ¿Listas para empezar a presentarnos al amor de tu vida? Recuerda que si llegas hasta el final y respondes todas estas preguntas te vas a llevar dos hermosos regalitos que son: El...