Montería, Córdoba · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Estas son algunas ideas de como imaginamos nuestro matrimonio.

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

¡Hola aminovias! Y para seguir con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera el manicure del GD. 💅 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El velo: ¿A,...

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C... Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💝 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El recogido: ¿A, B o C?

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Mis preciosidades Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos: ¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo......

Hola amores Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... Siguiente pregunta ➨ ¿Verdad...

Buenos días preciosas brides Hoy les traigo una serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la...

Mis amores Espero que se hayan llenado de ideas y que este especial les haya servido para elegir un poco su estilo de matrimonio , así que para finalizar las dejo con dos tipos de luna de miel......

Hola, hola bonitas Si miramos los detalles que vamos a tener con nuestros invitados, debemos pensar en muchas cosas, sobre todo que les gusten y que no vayan a terminar en la basura... De estos 2...

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Princesas Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y es estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos las argollas? ¿Cuál de...

Mis amores Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio , debemos tener muy en cuenta el estilo, así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Hola bellas Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia , y es que la lencería no la podemos olvidar por nada del mundo... Les muestro estos estilos para que me digan: ¿Cuál se...

Hello brides Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio ... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Aminovias! 🤗 Últimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad, así que se se me ocurrió convocarlas en este debate para conocerlas mejor ¿Qué les parece si jugamos a...

Hermosuras Seguimos con este emocionante TEST que les va a decir cómo van a ser como esposas, así que les planteo esta situación: Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú... A. De una te vas a...

Amores Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con sus...